3 meses GRATIS

Vista de Santa Cruz y su Sierra
En que fotografía sale lo del comentario me gustaria velo.
Rerefente al comentario
Que haces el dia 02-05-2006
A las 00:41:30 que poca
Cultura y cuantos pajaros
Tienes en tu cabecita
Tendrias que hacer la carrera
De BELLAS-ARTES.Y YO que
Pensaba que eras listo
E inteligente.
Ya te voy conociendo
Que engañado me tenias.
Si alguien quiere ver
Este comentario
Esta en esta pagina
Pinche en la flecha que esta
Dentro de un cuadro.

Les saluda

Piel de Naranja.
Jazmín, siento profundamente que la genética no te haya dotado de otros recursos. Lo siento, no te entiendo, tu escritura es incoherente, incorrecta y malintencionada. Lo único que tengo claro es que no seguiré tu penoso juego. Piel de manzana sólo hay uno y ése soy yo. Sólo lo diré una vez, del vilipendiado por usted o ustedes que todos conocen, sólo soy un amigo en la distancia, ni soy él, ni utilizo sus pseudónimos, que quede claro, y si no lo queda, haya usted o ustedes. Si hubiese un mínimo ... (ver texto completo)
Interesante lucha de pellejos, el ganador se llevará la piel del otro -pellejo-.
Qué no quede duda soy un hombre sin maldad, solo quiero hacer ver a los leyentes de está pagina que hay una sla persona escribiendo por muchas y además de esa persona hay dos complices que quieren divertir la pagina de la peor forma un saludo
Hasta pronto.desde trujillo

PDS:jazmin.
Pienso que todo el mundo se está engañando a si mismo, piel de manzana hay demasiadas personas que saben quien eres, ademas eres tan interesante que todos sabemos que tienes varios pseudonimos hay que cruel eres, toda la gente que leen está pagina se preguntan quien seras y sin embargo tú escondiendote, pero el juego se te ha terminado en alguien, s.m.te suena verdad, pues tus alabanzas son demasiadas para él, te han cojido por que hay cosas que has puesto qeu solo las conoceis 2 personas un "amigo"tuyo ... (ver texto completo)
¡Ay, ojos claros pero ciegos, ojos que no saben ver!
¡Cuánto dice esta portada, vulnerada por el tiempo y los hombres!
Y pensar que hay quien sólo vé la falta de una mano de pintura.
Incluido y centrado en el arco de medio punto, el emblemático corazón flechado de los agustinos, corazón ardiente atravesado por la flecha, símbolo del amor a Dios, a la humanidad y al universo.
¿Imagina usted señor pintor a los monjes con sus indumentarias tallando el bello corazón?, ¿imagina usted el murmullo de ... (ver texto completo)
Tú seras, piel de meteosat.
Para piel de pieles.
Yo soy el unico que
Os conoce porque os
Veo desde el cielo
Lo que poneis en el
Foro de santa cruz
No os enfadeis que eso
Trae malas consecuencias
Hasta pronto se necesitais
Alguna cosa en el cielo
De santa cruz me encuentro

firmado:
nuflo de chavez

A recuerdos de
francisco pizarro.
Mensaje para el que linpio el pozo, porcierto que Jose Antonio eres, esque alomejor te conozco, yo he jugado mucho en esa calle.

PIEL DE MELOCOTON.
Hola porcierto pieles yo me he nonbrado piel de melocoton. Os hace? es poque alomejor os de alerjia como a mi con tanta piel, y como hay por hay que se hace el rey yo soy la reina de los melocotones.

PIEL DE MELOCONTON VUESTRA MAJESTAD.
PARA PIEL DE MANZANA

No te preocupes, no me decepcionas.
Volveré, lleva acento
Despues de ; no has puesto espacio
Y en me voy del pueblo, te falta la m
Yo si, pero Piel de Manzana, nunca cometería esos fallos.

Dedicate a fotocopiar billentes de cinco euros.

S.M.
Por supuesto que se trata del mismo troll de siempre, ¿quién si nó iba a firmar con mayúsculas el pseudónimo?, el que lo hizo más veces.Continue impune hasta que pueda.

Piel de manzana.
El que escribe el mensaje que me precede tiene la poca vergüenza de utilizar mi pseudónimo es decir de SUPLANTARME. Usted se descalifica por sí sólo.

Piel de manzana.
Su majestad:
Siento decepcionarle, pero no soy una mujer pronto me voy a delatar porque e voy del pueblo;y como no te volvere ha ver nada hasta pronto
PIEL DE MANZANA.