Luz ahora 0,09146 €/kWh

Sepulcro de Umar b. Hayyän b. Jalaf b. Hayyän por
EUREKA

Un año intentando saber quien es Piel de Manzana, y ahora entra un inteligente en esta pagina y deduce que Piel de Manzana y yo, somos la misma persona.
Felicidades. Si ya lo decía mi tío Antonio en p.de. - MEA MAS UN ELEFANTE QUE CIEN GOLONDRINOS.

Oye, por cierto si sabes el número de navidad. Pasamelo.
A. Miguel.
Por que no nos juntamos los cazadores y aprovechamos las escuelas viejas (la parte de abajo) para hacer un criadero de perdices, podemos arrendar la ceca de atrás para voladeros, alli tenemos luz y agua.
José Luis tiene un criadero, sabrá como hacerlo y el marido de la Cipri también tienen algo parecido en su pueblo.
Asi que Viruta, empieza a juntar euros, que ya mismo estamos pegando tiros.
Saludos.
A ver si empieza el tiempo a darnos un poco mas de lluvia, y brote la otoñá con fuerza, que es un lujo para la vista desde el desmonte.
Saludos.
Si no quieres zizañeros y crees que lo mejor es ignorarlos, ¿por qué intervienes de esa manera cuando ya se ha despedido?

¿por qué le llamas pellejo y otros descalificativos si él nunca se ha referido a tí?

¿por qué cuándo una vez que ha decidido no ser agresivo en el foro y p.de naranja sigue incordiando no le dices nada a p. De naranja y sin embargo cuando se despide, saltas como un muelle?Acaso por se amigo de quien es.

¿Has leído todos los mensajes escritos hasta ahora por piel de manzana ... (ver texto completo)
Y sigues . Y sigues . Y sigues .
Y alcalde . y alcaldesa ... Y alcalde . Y alcaldesa ...
Y mal hecho . Y ñuflo . Y piel ...
Solo aportas rencor, odio, y estreñimiento
La única solución es ignorarte,
No queremos zizañeros.
A ver si la manzana cae del arbol.
Cada vez que escribes metes la navaja.

Pd. No soy nadie de los que te ha estado siguiendo el rollo todos estos meses, pero cuando he conocido el foro y he visto lo que en él se escribia.
¡¡me ha llegado al alma!!
Lo mejor que has puesto ... (ver texto completo)
Visto lo visto, no volveré a intervenir. Os dejo con las magníficas aportaciones de piel de naranja. No perderé ni un minuto más de mi tiempo con lo delirios obsesivos de un niño. Cuando seas mayor seguro que serás una excelente persona. Mientras tanto sigue llenando el foro con burlas hacia el anterior alcalde.

Cordialmente y por última vez.

Piel de manzana.
¿ Cuanto tiempo tarda el sol en salir en el Puerto, despues que en Santa Cruz?
¿Sabéis cuantas personas, vivian en el poblado de la sierra?
Os podeis quedar alucinados.
¿Pra qué servía la media naranja?
¡ erre que erre!
Queremos que cortéis el rollo!
¿Que quien será? ¿ Que si será una persona o dos?
¿ O si será hombre o mujer?
Resolverlo de una vez por telefono y dejad el foro del pueblo en paz
Os estamos diciendo que AQUI, no queremos gente rencorosa, pero estáis demostrando que NO PODEIS VIVIR SIN VUESTRA ENVIDIA, la única ilusión que tenéis durante el día es entrar en el foro para meter zizaña.
PERDEOS DE UNA VEZ.
Y que empeño teneis que
Manzana y S.M. No sean
La misma persona pensar
Que os estan comiendo el
Coco a no ser que todos
Seais.
No quiero meterme donde no me llaman pero veo que piel de naranja sigue zizañeando, me parece que te equivocas mirate la antepenultima foto de todas la del monolito grande hay una discusion entre piel de manzana y andres entonces no pueden ser la misma persona veo que eres tu el unico que quiere discuti en el foro dejalo ya y di algo que sepas del pueblo.
Hay gente que con sólo decir una palabra enciende la ilusión a la alegría.,
Hay gente que con sólo abrir la boca te llega hasta los límites del alma.
Hay gente que es así, tan necesaria...
Con alguien así, sentada "al fresco" algunas noches de verano y gracias a su buena memoria, recopilamos más de cien motes de personas del pueblo, muchas de ellas, ya desaparecidas.Cada mote con su porque.Algo en apariencia tan simple
Me ayudó a conocer parte de la historia de S.Cruz.Entrañable, de verdad.
Saludos ... (ver texto completo)
Marcos, tu jugabas bastante bien al futbol sala. ¿Sigues jugando?
Piel de manazana.
Lo de proposito de enmienda
Es muy frecuente de A.M O S.M
Señor o Señora Manzana asi
Que ten cuidado con lo que dice
Me he leido todos los comentario
De TI y tu DOBLE.
Un saludo de quien tu sabes.