Compramos energía a futuro

Es para pasear...
En su dia, mi abuela que me contó un millón de historias, me contó tambien la de"tioGaliano"el hombre que llevaba el carro aquel que se hundió
en la laguna.Tuvo suerte y otro vecino pudo al menos salvarle a él.
Por cierto, supongo que aprovechando el estado lastimoso de la laguna estos dias, se limpiará, para que despues, cuando por fin lleguen las aguas(llegarán algún día, no?)sea disfrutada con la vista y el oido.Las ranas son lo más, conciertos todas las noches y gratis!!!
Saludos
Enigma.
Enigma me parece muy
Bien que tengas tu propia
IDENTIDAD a mi me pasa lo
Mismo.lo que me fastidia
De esto foro es que 2 seudonimos
Sean la misma persona y se crean
Que los demas nos estamos
Chupando el dedos.

Saludos

PIEL de NARANJA.
Para Piel de Naranja:
Me gustaría saber que puedo hacer para que a mí no me incluyas en ese paquete de nobres que parece pertenecen todos a la misma persona.
Busca la forma de alejarle tres horas de su ordenador y yo durante esas tres horas te lleno el tuyo de mensajes¿ok?
No sé a los demás pero a mi me gusta tener mi propia identidad.
Enigma.
Hola amigos de Santa Cruz de la Sierra, soy de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, he sentido una alegria inmensa de ver fotos y conocer datos de este pueblo Español, que lleva el mismo nombre de mi ciudad, la cual fue fundada por Nuflo de Chavez, quien nacio en esa localidad hace mas de 400 años y que gracias a el, hemos existido, hoy increiblemente tenemos ya 1.500.000 habitantes ( si no ha leido mal ), nos hemos convertido en la ciudad mas grande de Bolivia, y motor economico del pais, espero conocer ... (ver texto completo)
Eres muy cansino

¡¡erre que erre!!

¡¡que esto es para habla del pueblo!!

Dejalo ya corta el rollo que parece la conspiracion del 11-m

Que si fulanito tiene 20.000 pseudonimos ¡que pesadez!
Pues para tenerla oculta en una azotea, preferiría que se hubiera quedado donde estaba.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Marcos habrá que esperar a las heladas, para poder hacer las "matanzas".
¡Hay que ver lo buena que está la patatera!

Cordialmente.

Piel de manzana.
Bueno que ?? nos hacemos un bocata de patatera ?? o es que no se va a acordar nadie de la patatera .MARCO (CHARRAN).
Piel de naranja, eres lo mas óptimista que puede existir,
Por qué no haces tu algo por arreglarlo, .
Piel de naranja, ya no tienes zumo, se te está agriando el rollo
Cuida tu estreñimiento (mental por supuesto)
Y EL MIO.
JAZMIN si eres de trujillo
Ten cuidado con piel de manzana
Andre, enigma, su magestad,
Anonimo, S.M y algunos mas
Que ya los ire cazando son
La misma persona y si no ve
Los comentario de piel de
Naranja descubrio a piel de
Manzana es vergonzoso que
Haya una sola persona con tanto
Seudonimos a la vez y que quiten
La ilusion de espresarse a todas
Aquellas que han querido entrar
Pero como a ellos no les agrada
Te tienes que ir como algunos les
A pasado. YO no he itilizado nunca
Otro ... (ver texto completo)
La escultura de S. Joaquin, es cierto que se encuentra encima de la sacristia de nuestra Iglesía, José Corredera siendo Teniente Alcalde de nuestro Ayuntamiento, hizo las gestiones oportunas y consiguió que los actuales dueños del convento, cedieraan la imagen para la Iglesia.
La condicion, era que se colocara fuera de la glesia, bajo el ARCO QUE DA A LA PLAZUELA DE NUESTRA SEñORA. Cosa que por cierto no llegamos a efectuar.

A. MIGUEL.
Cierto Piel de Manzana, aunque algunos historiadores, coinciden que era por los abundantes mosquitos que habitaban en la laguna y sus alrrededores.
Un saludo
A. Miguel.
Sabíais que a los santacruceños nos llamaban barrigochos y ésto era porque en los tiempos en los que asedió el paludismo en extremadura, lo hizo particularmente fuerte en nuestro pueblo y el aspecto de barrigochos era por la inflamación del bazo.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Habla chucho que no te escucho
Habla chucho que no te escucho.