3 meses GRATIS

el canalillo
Mónica, ya tengo algunos apellidos, con los datos que me has dado por telefono, he estado hablando con personas del pueblo y tienen que confirmarmelo.
Un saludo y espero contestarte pronto.
Yo saco tres y el
Cuarto quien es.
Piel de naranja.
¿Pero todos, todos, se borran por el mismo motivo?¿Seguro?
¿No permanece ninguno por aquí, aunque la tontería sea pequeña?
Pues francamente, tela con el perro"amigo".
Un saludote
Enigma.
Congestión mental?
Olvídalo, ¿para qué perder el tiempo?
No as respondido
A mi pregunta.
Por que tienes tanto
Interes.
Schumacher es mi favorito por el espectaculo que supone cada una de sus carreras, porque guapo, lo que se dice guapo, no lo es.¿Como voy a enfadarme por una broma?
La forma algo seria en la comunicación escrita es seria, solo por eso, por ser una forma de comunicación no-verbal, pero no soy el coco.Lo prometo.
Lo del lleno de la laguna me alegra, porque pobres ranas, me las imaginaba ya de "ocupas"en cualquier casa vacía del pueblo.Saludos
Enigma.
No sé por qué se borran los mensajes en este foro ¿hay a alguienque no le gusta lo que decimos, bien pues en ese caso dejaremos de escribir por aquí.
Para Monica.

Si nos das alguna pista mas, por ejemplo el nombre de tus padres, puede que te ayudemos.
Para enigma

Alegrate, la laguna está ya llena. Milagro.

S.m.
A mí, antes me gustaba el futbol pero desde que corre Fernando, la F1 me chifla. Hay que reconocer que Shumacher es un "monstruo del volante", no hay más que ver lo de Interlagos pero Fernandito es de la tierra y hoy por hoy el mejor.

Enigma, espero que no te enfades ¿no será que prefieres a Schumacher porque es más guapo? Es broma.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Un saludo muy especial a mi tia juani de parte de su rey que tanto la quiere.
Charran forever. el abuelo, el abuelo el abuelo es c.
Andres como puedes ver yo no soy piel de manzana ¡pero que curiosidad¡
Viva nuestro pueblo y besos para todos, me voy que a Javier lo a destertado
La Trini
Nati.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola piel de Naranja:no soy asturiana, de sangre extremeña y vivo en Madrid.
Mi favorito era Schumacher así que yo no lo voy a celebrar.De todos modos mi enhorabuena a los que fueseis con el.
Lo que sí es de celebrar es el agua que por fín a llegado por allí.Me alegro por la laguna, los pozos y como dicen los de por aquella tierra los regatos.
Saludos
Enigma.
Enigma si eres asturiana
Enhorabuena alonso campeon.
Piel de naranja.