Luz ahora 0,01712 €/kWh

el Puerto de Santa Cruz
Si alguien sabe el numero
Que va a sañir en la loteria
De NAVIDAD que por favor se
Lo digan a A.M.
Para bola de seda.
Preguntaselo al niño
Que Andre Miguel le conoce.
P.no.
Piel de Manzana
Tú tambien te descubres, cuantos piel de manzanas, uno, dos, tres o mas.

Como puede hablar de los mapas antiguos de las escuelas

Como puedes decir que practicamente vistes crecer a Andrés, que debe rondar los sesenta

Como por otro lado, puedes decir que llevas toda la vida escuchando Enigma, si por aquel entonces solo cantaba Antonio Molina.

No entiendo como Andrés al que creo un poco inteligente, te ha estado siguiendo el rollo. Basta con leer diferentes mensajes tuyos ... (ver texto completo)
Eso no supone un problema.
Tu ven y ya verás como hay felicitación aunque me da que no vas a venir.

Me sigues dando pistas, no eres de piel clara, vas a la piscina, tu madre también y además es joven y por lo tanto tu tambiém. Como yo, je, je.

Debe estar bien eso de tomar el sol con la letra de "the voice of enigma"

Hasta pronto.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Mi madre fuma.
Y cuando me ve tirada al sol no puede evitarlo:¡mirala, con el calor que hace, tú al final terminarás con un cancer, maja.Entonces yo, medio en trance(es al estado que me lleva el sol)le respondo: pero al menos el mio será un cadaver agradable a la vista, piel canela, aspecto saludable;veremos el tuyo porque ...
Mi madre fuma.
Mil perdones a todo aquel que sienta "repelus"con el tema de la muerte.
Y todo esto para decir que yo al invierno y sus frios no le encuentro el encanto.No ... (ver texto completo)
No sé si ya tendrás algun dato de la persona que buscas, yo tengo el telefono de su madre.Tengo entendido que sigue vivitando el pueblo(la madre).Dime como te lo hago llegar.
Un saludo
Enigma.
Magnífica cita del Quijote.
Tu solemne discurso, denota vocación y ante ésta, no hay nada.
Efectivamente, Jose Antonio, El Duque y pocos más, son irrepetibles e irremplazables
Pero ya vés, de Jose Antonio a De la Vega, así están las cosas.
No seré yo quien me enfrasque en una cruzada ideológica, la política no es para mí.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Andar por las calles del pueblo bajo las heladas de las fechas navideñas es una gozada. Exhalar el vaho con la nariz congelada y las orejas a punto de sabañón será una buena terapia. Así que anímate y vente en Navidad, aquí estaremos.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Sé que tan pronto como llege
Todo es posible
Porque nadie tiene que esconderse
Más allá de lo invisible.
Es un parrafo de "Beyond the invisible".Yo tambien creo que son los dos mejores trabajos de ese grupo, magico y necesario.
Enigma Musica.com es la pag.donde hay de todo un poco, videos, textos, entrevistas, etc.
Si sigue lloviendo por allí como parece que lo está haciendo, esta primavera habrá que haceros una visita para disfrutar a tope todo ese paisaje.
Saludados quedais
Enigma.
Hola ¿quien es piel de manzana?

Saludos

Bola de seda.
Mónica, vuelve a casa por navidad.
Marcos y amedio
[googlebarvip= 1].
Vaya, me alegra que te guste Enigma, llevo toda la vida escuchándolo.

El disco que más me gusta es Enigma 3, aunque el primero me trae muy buenos recuerdos.

Mis canciones preferidas son:
*Back to the rivers of belief
*Almost full moon
*Why!
*Beyond the invisible.
La verdad es que me gustan muchas.

El último no lo tengo, habrá que buscarlo.

Esa canción que pones no es la de mi pseudónimo, siga buscando, je, je.

¡Cómo llovió ayer!

Agua San Marcos, el rey de los charcos.
Para ... (ver texto completo)
A esa muchacha
Que dio a morder
Su piel de manzana
Cuando Cupido
Plantaba su nido
En cualquier ventana.
Casualmente yo tambien encontré en su dia (para otra afición que tengo y que requiere tener una especie de "seudonimo")el mio en la música.Enigma es al menos para mí, la belleza en forma de sonido.Entra en su pagina y disfrutalo.Su ultimo trabajo, que seguramente no sea el mejor, sigue valiendo la pena.A posteriori se titula.La primera vez que escuché esa música pense:esta gente, salen de ... (ver texto completo)
Mi pseudónimo, es el título de una canción que me gusta.
Piel de manazana, es la piel de una mujer, una piel delicada y suave, el sueño de todo hombre ¿no?
Por cierto, el tuyo, es entre otras cosas el nombre de un grupo musical que me ha gustado desde siempre ¿a tí no?
Si no lo conoces, acercaté a la fnac y búscalo, je, je, te cae cerca ¿verdad?

Hasta pronto.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Sin embargo yo creo que para llegar a mayor(en buenas condiciones de "chapa" y "motor")se debe uno cuidar con detallitos como la siesta por ejem.Además, habrás observado un millón de veces las calles de tu pueblo a esas horas.Ni las moscas están en ellas.
En lo de dar pistas, no he puesto especial atención en no dejar ninguna.Ahí no tengo grandes amigos pero como contrapunto, tampoco ningún enemigo.no obstante, cuidaré el detalle para que dure lo maximo posible el "enigma"ja, ja, ja.
De la sierra, ... (ver texto completo)