Hola Pilar soy un admirador tuyo.
Hace tiempo que no te veo, habráque remediarlo.
Pronto te llamaré.
Yo no soy de serradilla pero le tengo mucha fe al cristo de la victoria hasta el dia de hoy y desde barcelona pienso en el y cuando puedo paso ha verlo y rezarle mi oracion. Espero que sepais el valor sentimental que puede llegar a tener una persona por este cristo sin ser del pueblo aunque mi padre es de hinojal y suelo ir por alli nada mas que voy haver al cristo. MI ORACION VA POR EL .
Yo tambien soy de serradilla y vivo en puebla de argeme mis tios y primos viven ahi y me gusta mucho el pueblo y su gente firma
begoña naharro.
De la carmen y elisa para to torrejon
++.
Muchos saludos para to torrejon de parte de la carmen muchos besos para la peña te.e.r que es la mejor , besos para la maria , la amparo, la ana, la alba, la silvia, la jara y la patri viva torrejon el rubio y la de musica que no a venio.
Mira lo de la corona en si esalgo sin importancia o eso es lo que yo creo, si, un regalo pero ya esta!fanny.
Y no te pases tanto blas que no hemos sido tan exageradas en lo del libro, encima que yo sepa ese libro es de los vaciabotas, no se por qué tenemos que escribir nosotras nada, pero tranquilo que si tanto te molesta lo que hemos puesto no volvemos a escribir nada, encima que lo hacemos porque tú nos lo has pedido..y lo de perfectas te lo puedes ahorrar, nadie ha dicho que lo sea, a mi personalmente lo de que no nos hayais puesto en el libro me importa poco si dices que es un fallo como si dices que no, no es la primera vez que haceis algo parecido, en los programas de fiestas nos ha pasado lo mismo así que a mi ya.y yo cuando escribo aqui pongo quien soy, y no lo digo por ti precisamente.clara. ... (ver texto completo)
Para el Concejal:no hemos dixo que seamos perfecta, ni que lo hagas mal!y lo de que se os olvido el nombre sabes que siempre te lo decimos con caxondeo!y lo del libro nos lo dijist y lo escribimos para que la gent viese como lo hacemos y ad+ pusimos las cosas que creemos que se podrian mejorar!y m parece una perdida de tiempo discutir lo que estamos discutiendo y ad+ ponerse como te has puesto!fanny.
Nadie ha dicho que se le de más importancia simplemnte que gusta tener un recuerdo.
Di que si Blas, lo menos importante de las fiestas, es lo de las Reinas.
Me voy a disfrazar de lunis, pero no se lo digais a nadie.
Que os llame ofensiva, no es ningun insulto, habeis escrito como os a parecido, y yo os he dado las gracias, simplemente os digo lo que ami me parece, lo mismo que haceis vosotras en el libro, o no!
La de ven a ya, que ya nos conocemos, yo no lo he pedido como un favor y si lo haceis como un favor, no es ami, es para todos los que leen el libro, de todas maneras, si no quereis que se ponga, todavia estais a tiempo.
Sobre el tema de que no salio en el libro el nombre de vuestra peña, ya os he comentado mas de una vez, que ha sido un error y que lo sentiamos, pero veo, que no sabeis perdonar y que algunas de vosotras jamas comete errores, sois perfectas, me gustaria que algun año os presentarais para concejalas del Ayuntamiento, se iban acabar todos los problemas.
Ves, esto que acabo de escribir, es ofensivo, si me dices, que he escrito algo ofensivo, po es cierto, pero no es nada malo.
PIENSA EN BUENO. ... (ver texto completo)
Mi niña!
Soy carla. Yasmi kando te conectes me das un toke al mvl ok?
Besos
Tkm.
Primero no nos poneis en el libro, segundo te hacemos el favor de escribirte en el libro y todavia tienes la "gracia" de yamarnos ofensivas. VEN A YA BLAS hombre que nos conocemos...
Clara eso ya se lo hemos puesto y lo sabe!no es nada ofensivo blas, solo decimos!ad+ dijiste que pusiesemos lo que pensbamos y tal!