OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SALORINO: Desde Salorino, al final del pueblo dirección a San...

Desde Salorino, al final del pueblo dirección a San Vicente de Alcántara y al poco de pasar las piscinas una calle a la izda donde una señal nos indica el camino hacia el Torrico de San Pedro. Hay que seguir las marcas amarillas y blancas de PR (pequeño recorrido). Se pasa por varias cancelas y fincas hasta llegar a una que pone prohibido el paso a vehículos bajo multa. Aqui giro a la izda y a los 10m está la señal que deberia haber cogido aunque no la vi al estar un poco separada del camino. Yo sigo por la pista y voy girando a la derecha para ir subiendo y atravieso un paso bastante cerrado de arboleda hasta llegar a una caseta y una pequeña charca y enlazo con la pista de nuevo. Llego al extremo y giro pegado a la alambrada ya que no se puede pasar y vuelvo a girar a la derecha hasta llegar a la puerta que supuestamente deberia poder pasar. Pero heme aqui que hay dos cadenas con dos candados enormes. Asi que toca saltar por arriba. Vuelta a girar a la izda dir E. para por la orilla de la alambrada subir hasta el alto del Torrico. Bonitas vistas y varios buitres al acecho por si acaso. Retorno despues de comer el bocata con la cervecita, hasta la puerta. Esta vez no la salto y sigo por el camino adelante dir O y luego dir N. No hay ningún paso, asi que a saltar la valla de nuevo para enlazar con el camino que a la derecha en el descenso me lleva hasta la señal de PR que deberia haber cogido a la subida. Enlazo con el recorrido anterior y después de pasar varias cancelas, llego a un regato que cruzo y giro a la izda para atravesar una finca que al principio hay camino y poco a poco desaparece con el arado. Al final toca saltar otra vez la valla pues no se ve ninguna salida. Esto de los latifundios?. Cojo la carretera dir N unos 500m y giro a la izda para atravesar la puerta del Rocio y en unos cuantos metro giro de nuevo dir N para enlazar con una pista de cemento que me lleva de nuevo a Salorino.