er sotro dia pol la fietta dejé vit-to un charco enllenito de pecet.... ahi por bajo el torvitcát....
pero cuando fuí a vetlo, ya me lot habian lambio...
y et que lot pezinot duran menot en el riooo... que una tajá de lomo en el porquero un bandujooo...
asomate a la vergúenza, cara de poca ventana
y dame un jarro de sed, que vengo muerto de agua
hay que veh q mal me hablaaba el mozo q me hizo eto
(chocolaterina)
que tenei los olivos llenos de tallos y andai tol dia pa la taberna, no ve matirde que poca verguenza.
buenus dias buhquimanus dil cabezu, allel acabe di aral mi estacal di badajoh i agora tuca inderizal algunas istacas qui istan turcias pohqui sun olibus nuebus qui an creciu mutu i istan pah abaju, qui pasa qui nu isquibil, u e qui istai amudurraus cun lah rumerias i festas di mallu, pah isti fin di seman a loh mijol mi coju lah mula i mi boi pah u cabezu, pah agudañal lah guelta i punela bunita pohqui ista di llelba qui da medu behla. saludus a tos dil buhquimanu dil cabezu, peru joe isquibil u ... (ver texto completo)
quieres soltar el vaso?
miralo el que pincho!
un besoooooooooooooooooooo
ole que guapossssssssssssssssssssss!
Ya vi que aun falta una foto ya con las mesas sin na de na que ambre teniais jajajajaj
Recuerdos de alonso, Victoria.

Es un primo mio. Está en esta foto de espaldas.

Un abrazo.
De espaldas no vale asi como quieres que lo veaaaaaaaaaaaaaa
Para que veas que buen fotógrafo es mi sobrino Victor. El benjamín de la familia.
Estais muy guapos y ya sabes los niños de hoy en dia lo de las maquinas lo lleban mucho mejor que nosotros
Un abrazooooooooooooooo
Hola si jajajaaj ya lo vi y lo pasarias muy bien ¿Verdad?
Un abrazooooooooooooooooooo
Para que veas que buen fotógrafo es mi sobrino Victor. El benjamín de la familia.
Hola si jajajaaj ya lo vi y lo pasarias muy bien ¿Verdad?
Un abrazooooooooooooooooooo
Recuerdos de alonso, Victoria.

Es un primo mio. Está en esta foto de espaldas.

Un abrazo.
Hola Victoria.

Ya sabes donde estuve ayer.
Muy feliz día

Un abrazo.
Hola si jajajaaj ya lo vi y lo pasarias muy bien ¿Verdad?
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenos días Arrolobeñ@s

Alguna foto mas hay pero por respeto a la intimidad de las persona, únicamente pondré la de mi familia.
MUY FELICES FIESTAS!

SALUD.
Buenos dias Juan Manuel un placer verte tan animado
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria.

Ya sabes donde estuve ayer.
Muy feliz día

Un abrazo.
Buenos dias y encantada de conoces a estos preciosos niños
Un feliz dia pata todos
Un abrazooooooooooooooooo