saludos de nuevo. para ver mi pagina en -facebook-se entra con.. clementecalvoregidor.. en ella se pueden observar parte de las obras, y un.. dvd.. con musica bohemia, preciosa. gracias, el ermitaño.
hola paisanos. un cariñoso saludo. a partir de este verano, en jarilla, exposicion de obras de arte del metal, estilo desconocido, en la casa del ermitaño. saludos. ermitaño.
chule soy paco no se si eres el de la mascara en al facebook narciso creo que si es pero con el pelo mas moreno
alguien conoce a jesus (chule) y a su primo narciso? soy un amigo de zamora Paco
Hola paco, soy jesus (chule) y si que me acuerdo de ti y tambien de basquero. ya me acuerdo de nuestras andanzas en la uni de cheste. hace dos veranos me pasé por allí estuve en la entrada deñ zorro, ya no se utiliza como centro de enseñanza, me dijeron que lo iban a transformar en una central de emergencias bomberos, policía....
si quieres me puedes localizar en el facebok (jesus crespo) y a narciso tambien.
un abrazo
que si accribo llo... hoy en el puebro ladriyá andan loh antruejoh pol la calle oyeehh. ya andará el mi felih con la corrobra tamborileroh dando taguñazoh pol la calle y rejinchando y acuqueando sin conocimiento maldito. Rey de carnaval el mi manolo de Alipio que se montará en el jumento con la cachiporra madroñera y no abrá quien le tosa a su eminencia... y que no le gutta na al mi manolo que si hoy le dice cualquiera no vallah pa ladriyá y te ponemo trentamil euroh en la caltilla, no mira pa elloh ... (ver texto completo)
Hola, Ginchero, me parecia que eras papalolo, te he reconocido por la foto.

¡Pues es verdad que no he puesto la fecha!, hay como andan las cabezas.!, los carnavales se celebran el fin de semana que viene, el 18-02-2012, nosotros no bajamos por ahora.

un besito.
Amon no pones el dia que se celebran los carnavales. si yo soy tu papa lolo
eres tu papalolo? ¿
hola, de nuevo, antes sólo os puse el programa del pincho en Cabezo, pero me acabo de acordar que a lo mejor alguno está interasao en llenarse la panza, por lo que os mando el programa completo, para que todos aquello Jurdanos que entran en la página también se animen a visitar el pueblo, que ultimamente está muy escaso de visitantes.

PROGRAMA

10’30 horas: Concentración de las “Corróbrah de antruéjuh” en la plaza de LAS MESTAS. Ronda de tamborileros y carantoñas. Aguardiente, perrunillas, bollas, ... (ver texto completo)
hola, a todos, este año toca comer las alubias en Ladrillar, a disfrazarse y pasárselo bien, os pongo parte del programa, más que nada por si estais interasados.........

11’30 horas: Llegada a CABEZO. Reparto del “ponchi jurdanu” a los “encarontoñáuh”. Pasacalles.

12’30 horas: Recibimiento en LADRILLAR del REY DE ANTRUEJU,
alguien conoce a jesus (chule) y a su primo narciso? soy un amigo de zamora Paco
si ya les dire q miren aqui
alguien conoce a jesus (chule) y a su primo narciso? soy un amigo de zamora Paco
en este pueblo, MARTILANDRAN, EL GASCO, LA FRAGOSA EX - 368 CEREZAL, HORCAJADA,

RUBIACO a la carretera EX - 204, a castilla leon.
Buenas tabarros del cabezo, segun una de las personas mas mayores del pueblo 92 años. los nombres de la foto son de izquierda a derecha. el tio Cipriano. el tio Ambrosio. Gaspar. Bejamin el herrero. Mateo de la Juana. Manuel el chocolatero. Placido de la Josefa. Pedro de Coria. tio Lorenzo el Perez. Saludos para todos
en este pueblo, donde las brujas estan a sus anchas, y una llamada no identificaba

y una llamarada, de color azul butano, castilla leon EX - 204 CAMBRONCINO, rio HUR-

DANO, embalse de la PESGA, carreteras a RUBIACO, NUÑOMORAL, HORCAJADAS, ARROLOBOS.