ROTURAS (Cáceres)

Procesion San Antonio - Año 1960

El monaguillo es Benito Sánchez García, detrás está tio Paco el electricista (Francisco Fernández Fernández recientemente fallecido) el tercero por la izquierda es Nazario Sanchez Masa, el sacerdote es de. José Manuel Pérez Cáceres, las andas de San Antonio las portan a la izquierda Juan Pedro Hormeño Donoso y a la derecha Ignacio Fernández Fernández , al fondo a la derecha están Antonio Vizcaino Hormeño y su yerno Sabino Benito Benito (ambos fallecidos).
Quien conozca a los demás que haga el favor ... (ver texto completo)
Para reme:
Somos muchos los que recordamos en roturas al sacerdote de.jose manuel, a sus hermanas rosi y reme, a su madre deª fernanda, a su sobrina y a su abuela cuyo nombre no recuerdo.
Yo tenía 4 años cuando llegó de. José manuel y conservo una fotografía de mi confirmación donde aparece él. Fue el anteúltimo sacerdote que vivió en roturas y todos los de mi edad tenemos un grato recuerdo de él y de su familia.
No he vuelto a verle desde que se fue.
Saludos de gonzalo.
Yo soy Reme, me casé en esa iglesia hace 41 años. Soy la hermana pequeña de Jose Manuel, el cura. Vivo en Toledo y me gustará que me siguieras contando cosas de Roturas. Yo vivía en casa de Conce.
Hola, yo soy la hija de Juan Pedro y de Satu, esa foto la he metido yo, ya que mi padre aparece en ella.
He descubierto, haciendo memoria, que esta foto es del 63, no del 60, me gustaría saber quién ha metido esta foto para contactar. Gracias.
Acabo de reconocer a mi marido, Reyes, fallecido hace 14 años, y a mi hermano Jose Manuel, el cura en la foto. Gracias por reavivar mis recuerdos.