Hola vivo en madrid pero tengo familia en cañamero, y me encanta pues tengo sangre extremeña.un saludo para todos.
Desde luego teneis que ver cañamero desde Berzocana, oye cuantos burros teneis, en las fotos solo salen esos animales.
El paisaje es precioso, no conozco Cabañas, pero este verano no me quedo sin ir por allí. La foto es muy buena. Alguien podría decirme qué valle es?
Hola a todos somos primas y somos de francia y queremos decir que canamero es un pueblo muy bonito esperamos que este verano volveremos otra vez a este pueblo un besito de FRANCIA.
Bea y carlota.
A la izquierda de esta carretera está el cementerio.Mi bisabuela está allí desde noviembre de 2004.Todavía lloro por las noches por ella.Tamara, 13.