Escribe Rosi , la de
Alemania, yo no estoy en la
foto, solo que me puse en contacto con tu
amiga Rosi porque dijo que vivia en
Francia.Y como yo tambien viví en Francia pues le pregunté que a dónde vivia .Me contestó que en Tarbes , y claro yo nací allí...o sea que de una manera o otra a lo mejor nos conociamos.y resultá que es prima de una senora que conozco muy bien, tambien del
pueblo...pero no me acuerdo haberla visto...ahora si al
verano nos veremos...