Mi abuela materna nació en fresnodoso de Ibor entre 1906 y 1908, un 9 de agosto. Su nombre era Justa Fernández, hija de Manuel Fernández y Margarita Calero. Mis bisabuelos con 3 hijos más emigraron a la Argentina cuando tenía año de nacida mi abuela, o sea o en 1907 o 1909. Mi nombre es Gabriela González y vivo en la Argentina, pcia de Río Negro.
Mi mail es gabysgonzalez@hotmail.com.
En bermeo vizcaya residimos muchos hijos.as de aldeanos un saludo.
Vamos que si ha nevado, y esta nevando. Tenemos las carreteras cortadas

Por Alia, por los Ibores y por Trujillo.
He leido por internet que iba a nevar, ha nevado en Canamero?
Contadme!! sacad fotos si es asi y publicarlas, debe estar todo precioso.
Mi abuela hacia los postres para las fiesta en esta panaderia, se llamaba barquero maria.
Pueblo muy bonito donde pase todos mis veranos desde pequeno.
Paco el de Carrascalejo (pueblo de maquis), conoce a todo cristo.
MATOTO os cierra las discotecas.
?que pasa que nada más escribir lo borrais? así no puede haber foro de ninguna manera.
!a comer morcilla de lustre para poder llevar al santo este mes de mayo!
Keko de aldeacentenera, vente al pueblo que te vamos a enseñar las escaleras peligrosas de verdad.
¿Quien es el que está sentado a la izquierda que tiene barba? Me parece haberlo visto en el pueblo hace cerca de 30 años.
"Tiene la Pitita así como un medio celemín que canta, que baila y que toca las castañuelas".
En mi pueblo también la llaman Golloría.
El que no corre, vuela...