Si, al final serán igualmente quemados, que más da ;-(.
Yo tanbien bajaba igual que esta foto cuando era pequeña en la jarilla no habia agua corriente hasta que entre todos los vecinoshicieron las zanjas con mucho trabajo para llevar el agua alas casas daniela.
Manolo tienes un hijo adolescente yo tengo una hija de 17 que es amiga de tus sobrinas de parla tu hijo se llama miguel.
En el puente de mayo de2007 el pantano rebosaba para todos los amantes del pantano.
Os acordais cuando tio benito tenia el quiosco en la piedra del cuarteron .yo me tome alli muchas fantas y me acuerdo un año una tarde de las fiestas que llegaron los del grupo que ivan a tocar y nosotras todas como locas daniela.
Ami siempre me dio miedo la arena nunca me bañe en ese charco por lo que decian de las corrientes daniela.
Daniela el maestro era don luis el que tiene el niño en brazos y el que esta debajo del maestro a la izquierda es miguel tanas el que esta a mi izquierda es miguelin hermano de paco y de emilio el que esta delante de mi sentado es julian silletero que vive en bilbao y el que esta detras de mi es felix chivino que vive en cañamero
[GoogleBarVIP= 2].
Cabañas lo mejor que tiene es al tio antonio y la tia milagros de un sobrino que os quiere.
Recuerdos para mi tia y primos de getafe aunque no os conozco meter pronto la foto de vuestra abuela yo la adoraba besos daniela.
Manolo en la 185 estoy sentada en el suelo es en belen mi hermana esta detras de mi y en la 223 soy la segunda empezando por la izquierda somos todas primas luisa y flor de la tia sebastiana tambien estan.donde vivias esactamente cuando vivias en la jarilla a y astas muy gracioso en la foto con las manos en los bolsillos . Quien era el maestro besos de.r.b.
Debía ser la principal, pues los falangistas colocaron ahí la gallina como puede comprobarse. Afortunadamente ya voló.
Daniela no se quien eres pero si recozco a lucila al español a rosi a su hermano porque la mayoria que esta en la foto 185 vivian en la jarilla tu tenias que ser mas pequeña no se la edad que tendras ahora greo que en la foto 223 eres la 3ª empezando por la izquierda.M.BAU
[GoogleBarVIP= 2].
Sí, como una bombilla, no se quita el gorro ni en misa. Pero en fin, algo es algo.
En esta iglesia metieron una retroexcavadora y arrancaron todas las tumbas con lápidas de granito con sus inscripciones en castellano antiguo y latín que había en el suelo. ¡Vaya fechoría! y las autoridades culturales en Babia.
Esta Pilar que escribe aquí deduzco que es la hermana de Juli¿es así? un saludo.