Al otro murga: Sete ha olvidado el abejaruco, que es taxidermista; la caballona , que es cuñada de coscurro; elzorro que vive en H0landa y es cuñado de la cabra;el perdigón, queaunque es de Solana casi siempre está aquí y el año pasado ganó el concurso de cuatrola en la piscina. EL MURGAñO MOSQUEAO.
Yo soy hija de berzocaniega, como pueblo es el mas bonito, del cual tengo muy buenos recuerdos, su gente es amable y muy campechana.
Muchos abrazos a toda su gente...
Espero poder ir a las fiestas este año.
A quien se lo dices murgano? rocko.
Estais un poco alborotados, tranquilizaros y todos como amigos que llegan los carnavales y tenemos que pensar de que nos vamos a difrazar.Un amigo.
En el pueblo ahora HAY mucha paz y tranquilidad. El tiempo es casi primaveral, así que A VER si te das una vuelta por aquí y disfrutas de todo ello.
EL MURGAñO MOSQUEAO.
Esto ya no mola, porque os e encalomado a todos. Rocko.
Saludos de Diesel.
Esto es una pregunta para Esteban supuestamente de Madrid es una ciudad de. Queria decirte que donde vives en Madrid o en un pueblo de Madrid. Contesta. E.Barrios.
Hola me llamo Esteban Barrios de Alia, yo queria decir que yo voy mucho por el hotel de Berzocana y que hay mucha gente agradable. Un saludo de Barrios.
La verdad es que se miren por dode se miren quedan horribles, no se, como para algunas cosas miran tanto el impacto medioambiental y lo realmente impactante no quieren verlo¡ que lástima !
En este pueblo van quitando lo mejor, lo peor lo dejan, esa es la explicación posible que hay a que ciertas personas esten donde estan.
Referente a lo del arco tienes mucha razón.
Va un chiste dedicado al tory, al vaky, al murga, al berzocanito, al murgaño, a los currupipis, a Esteban y a todos los que habeis hablado de toros.-¿Le gustan los toros? -sí, mucho. -Pues tiene usted el mismo gusto que las vacas.Un saludo.La vaca ardiente.
Estoy de acuerdo con el comentario de los currupipis, tenéis mucha razón a ver si se dá alguien por aludido y cambia todo de una vez por todas, aunque estos comentarios no les gusten ni al murga, ni al berzocanito y ni al murgaño.todos tenemos derecho a expresar nuestras
Opiniones os guste o no.no os penseis que el mundo os pertenece.esteban.
Vamos a ver. Que El Berzocanito, lo unico que ha hecho es adoptar un nik. Que llevo aquí desde la creación de la página, y no creo que sea yo el que la está desvirtuando. Por otro lado, me gusta que esto se anime, que vuelva el murga y que haya buen rollito. Saludos.

El Berzocanito.
Esteban Barrios de Alía, nadie te ha usurpado tu nombre simplemente
Que te guste o no hay muchos Esteban en este país y mi apellido no le interesa a nadie.Un saludo para tí también. Esteban de Madrid.(Lo de Madrid no es apellido).