Pues entonces igulitos que tu espavilao, que os dan los palos en el mismo sitio y todo sigue estupendamente no veis lo que no quereis y tropezareis siempre en la misma piedra.
Pues yo no he estado este week end en el pueblo porque estoy te0dos los días en él y no necesitamos ambientalistas de pacotilla , habitantes de suburbios de extraradio, listillos de barrios periféricos, leguleyos de boquilla...en definitiva y como decia el otro inaros que no dan la carA Y SE ESCONDEN.
Yo tambien estuve este finde en el pueblo y hay que tener pelo y poco mas en la cabeza para idear el remiendo de la calle de la polemica y es descarado con el fin que se ha hecho ¡vaya si hay que tener jeta!
Tú deliras en colores.Seguro que eres un resentido, un "damnificado"
Por alguna decisión institucional justa pero contraria a tus intereses.
Haciendo caso de la invitación, me pasé por la calle Extremadura este finde, y la verdad, me veo obligado a salir a la palestra. ¡¡ ES DE óRDAGO !!.
¿Cómo pueden tener tanta desfachatez para hacer algo así?. ¿Como se puede hacer un bodrio semejante en un bien público, para beneficiar a un particular?. ¿Esto va a quedar impune?. ¿No existe la verguenza, la decencia, el honor, etc. En este pueblo?. ¿Nadie va a mover un dedo para remediar este atropello?. ¿LA FISCALíA DE EXTREMADURA NO PUEDE ACTUAR ... (ver texto completo)
Esas lokas que sois las mejores.
Vicente : ¿te acuerdad cuando te tirabas por el terraplen y se te rompia la culera del pantalon?
Que viva la bodega de los peromingos.
Hombre hay mucha gente buena en este pueblo, y dicen que este año a estado muy bien todo, asta en la piscina se puede comer en el bar que este año lo an llevado muy bien. Blv.
Somos muchos las que entramos en la página para disfrutar de las
Fotos tan bonitas de nuestro pueblo y a la vez qnterarnos de las noticias que haya en el mismo. ¿Por qué no os dedicais a escribir cosas agradables y noticias locales en lugar de atacaros unos a otros
Y que además los que visitamos la página no entendemos? Soy Berzocaniega en Madrid y me apena ver la imagen que damos con ciertos mensajes. Gracias al que manda las fotos tan bonitas, por favor mandar
Mas.
Si quieres ver algo realmente sensacional acercate hasta Mohedas el dia de Viernes Santo por la noche. Hacemos un Viacrucis en que participa todo el pueblo. Te asombrarás.
Esa juventud
Berzocna esta en crecimiento.
Pués a ti te deben gustar también los "cotilleos" cuando estás al tanto de todo .no te compres ninguna revista con lo que sucede en el pueblo tienes bastante.además lo que pasa y hacen en este pueblo no pasa en ninguno, es de asombro.005.
El escudo y la bandera fueron aprobados por el Pleno Municipal con fecha 13 07 1988. Por la Real Academia de la Historia el 5 12 1988. Se publicó en el de.O.E. El 18 1 1990.

ESCUDO: De sinople, la torre de plata, mazonada de sable y aclarada de campo; sostenida de peñas abiertas por un camino ascendente y srmontado de la Cruz de Malta, de plata y de ocho puntas. Bordura de gules, cargada de ocho aspas, de oro. Al timbre , Corona Real cerrada.

BANDERA: Rectangular, de proporciones 2/3 formada ... (ver texto completo)
Hoy es santa florentina : ¡viva santa florentina bendita !