Qué bonita fotografía.Soy de Berzocana y voy todos los años a vuestras fiestas, aunque vivo en Madrid.Que bien lo pasamos en el baile.Venga solaniegos os veo en San Cosme¡¡¡.
Invitamos a todo el mundo a visitarlo, quedareis gratamente impresionados con las vistas.Porqué La Junta de extremadura no publicita más nuestro pequeño/gran tesoro?
No teneis alguna foto del OFERTORIO? Y de las migas que nos hacen la Asociación de mujeres todos los años? Jó, es una pasada lo bien que lo pasamos.Vienen de Cañamero, de Solana...todos están invitados.
Oye listin...las terrazas las limpian los de los bares, no el ayuntamiento ni sus trabajadores, faltaria más¡¡¡.
Ah esa foto está hecha desde la "pedrilla".Muy bonita la vista de la sierra.Es que no es pasión pero tenemos un pueblo precioso.Acabo de venir y estoy deseando volver.Besitos para´tos.
Este pueblo lo que necesita es una buena dictadura.EL CAMARADA.
Los guardias son unos chulos.
Yo moro en Brasil, yo necesito de la dirección de la oficina registro civil de Mesa de Ibor.
?Como puedo concegui-lo?
Obrigado

Fabio Clavijo
Fabio_clavijo@hotmail.com.
Seria bueno que se pesaran esta año, para San Isidro, para ver como fue.
No conozco a los Guardias pero los felicito por el día de su Patrona.
Tendrían que invitar a la gente del pueblo a que se celebrara bien celebrado ya que los berzocaniegos tenemos a muchos paisanos y familiares en el Cuerpo.
Soy de Navezuelas y aunque Roturas no está mal tiene mucho que envidiar tanto en su gente como en infraestructuras, donde esté Navezuelas que se quite Roturas y los roturiegos, JA!
Que no tiene que limpiar el alcalde, los que tienen que limpiar son los que estan para eso, lo del pilon que dejen el agua que los Pero...com siempre ellos dando.
Agradeceria que alguien me pudiera contar algo de mis abuelos y si no es mucho pedir conseguir si es posible alguna foto de mis abuelos Hipolito Mariscal Estoquera y Faustina Cano Sanchez, naturalmente de Berzocana. Tambien se que unos de mis tios se llaman Valentin, y una de mis tias Petra. Segun mi tia unos primos hermanos regentaban el bar del pueblo hace años. Mi mayor ilusion seria conseguir una foto de ellos. Os agradezco vuestra ayuda, me podeis escribir a mi correo marlolilla@hotmail.com.
Que guapos son los guardias, arriba la veremerita.
Como esta la Guardia Civil que Guardias más Guapos.