Por mi no te estreses, por favor, puedo vivir sin ello, oye!
Los moros no nos pueden ni ver y como puedan, nos expulsan de nuestra casa puesto que ellos la consideran la suya.Y el que no lo quiera ver es que no les conoce.¿A alguien le queda duda.?
Perdona, las cosas de quicio las sacó ella que no aceptó un comentario, que no un insulto, de alguien que no fuí yo, y se cogió un rebote de niña mimada, "hala pues ahora no juego". De risa, vaya.
Bueno pues ya aprenderemos a poner fotos de familia los demás...!
Que si hombre.Cómo no van a existir los reyes.A Zapatero le han regalado la p residencia del gobierno y lo malo es que se lo va a cargar como le dejen.Y éste "juguete", como lo rompa tiene dificil arreglo.
Lo normal es que en el monte haya retamas, jaras, etc.lo que no es normal es como esta ahore sin vegetación.Lo que no debia de haber son personas irresponsables. Las barbacoas se pueden utilizar en invierno y con responsabilidad.
Y otro mas.
Esta foto me trae muy buenos recuerdos, porque me recuerda a semana santa porque siempre paso po ahi, espero volver a pasar este año.
Yo pediria como bohonala que se pusieran fotos de todos los rincones porque creo que hay sitios mucho mas representativos y bonitos que este y no estan puestos.porque yo si soy de este maravilloso pueblo y se la belleza que tiene, pero quien no lo conozca con esta foto no creo que se aga mucho a la idea de como es el pueblo.y yo me siento muy orgullosa de el como para que se pongan fotos asi.




DE:MIRY BESITOS para Los BOHONALos.
Ya queda menos para semana santa y ya hay ganas porque para mi no hay sitio mejor para celebrar la semana santa que en bohonal.recomiendo a todos que vayan un año, porque hay una gente maravillosa salvo unos cuantos, y no lo digo porque sea mi pueblo.

BESOS PARA BOHONAL PROTO IRE para YA.
Este foro, ¿es propiedad de esa tal Marisa?Igual tenemos que crear otro que sea independiente ¿no?
Ese escudo que hay a la entrada del pueblo donde pone monumento historico nacional museo arqueologico municipal-necropolisromanaiii x
Ese baldosin desprestigia al pueblo no solo porque los niños berzocaniegos peguen los mocos en el si no porque esta medio roto y estroteadoy desprestigia al pueblo.
Para que llueva o para lo que sea y encima tiene que pedir el borde del cura con lo poquito que nos ha dado el ha nosotros venga ya.
Ya te lo dire este fin de semana si lo que esta torcio es la foto o la ermita porque voy para haya.
Quien es el de la idea.
Que alguien me explique porque de 127 fotos que hay en la pagina web de berzocana en internet solo se pueden ver las 27 porfavor siendo un pueblo tan bonito y teniendo tantas fotos como tiene su pagina web.