Me alegro que te vayas de vacaciones a reposarte y a pasartelo bien.
Yo por el momento aqui con la "pata" rota y atada a la pata de la cama, aunque tengo a mi hijo que viene con frecuencia a verme, y mi hija que se ocupa mucho de mi. Tambien tengo amigos que vienen a verme y salgo con ellos a dar pequeños paseos, pero aun asi los dias son eternos. Las cosas van mejorando poco a poco y tu quisieras que todo fuera mas deprisa.
Tu padre puede que se acuerde, aunque mi padre hace 41 años que murio ... (ver texto completo)
Yo por el momento aqui con la "pata" rota y atada a la pata de la cama, aunque tengo a mi hijo que viene con frecuencia a verme, y mi hija que se ocupa mucho de mi. Tambien tengo amigos que vienen a verme y salgo con ellos a dar pequeños paseos, pero aun asi los dias son eternos. Las cosas van mejorando poco a poco y tu quisieras que todo fuera mas deprisa.
Tu padre puede que se acuerde, aunque mi padre hace 41 años que murio ... (ver texto completo)