Jacke:-
El subsconsciente es muy poderoso, hay personas que no sé porqué tienen la capacidad de sacarlo a flote y a otras a pesar de tenerlo, se queda "rezagado".
Todos éstos temas de relacionar los "sueños" me encantan y creo en todo lo que de ellos se dice.
Suerte que tienes de recordarlos y encima... ser premonitorios, lástima que generalmente son "negativos", pero si sueñas con algo placentero, ojalá que tenga el mismo efecto.
Los animales (peces, gatos, perros.....) dicen que tienen un "instinto" que es certero, ya ves la que lío el pulpo famoso con lo del futbol.
Sigue amenizandonos con tus historias que las leo todas.
Un saludo ... (ver texto completo)
Josefina:-
Ya ves lo que la propia naturaleza dá, estaban en el camino una tarde de paseo y efectivamente me parecieron preciosas.
Saludos
MENOS MAL QUE TE VEO, ¡QUE TAL LOS NIÑOS, Y EL PEQUIEÑIN! ESTARAS CONTENTA, me alegro que todo te venga bien un besin
hola berta, los niños muy bien. yo muy contenta con ellos. y tu q tal?
si padrino, y si despues de ir al pueblo te hubieses ido directamente a paris hubieras hecho alguno menos verdad?
hola catuno, q tal estas?
MENOS MAL QUE TE VEO, ¡QUE TAL LOS NIÑOS, Y EL PEQUIEÑIN! ESTARAS CONTENTA, me alegro que todo te venga bien un besin
buenas noches talaveruela, hola sarina, hola ñirre que tal estais
hola catuno, q tal estas?
lo se padrino, pero es q me hizo gracia el nombre.
tu sabes q yo no suelo contestar si no se kienes son. lo tendre en cuenta
buenas noches talaveruela, hola sarina, hola ñirre que tal estais
lo se padrino, pero es q me hizo gracia el nombre.
tu sabes q yo no suelo contestar si no se kienes son. lo tendre en cuenta
Especiales a Chari y a Antonio (que lo prometido es duda).
Un beso pareja, y buen finde.
está descansando de su tour por la Espagne, se recupera!
Hola Jm,
Selo podia a ver pasado mejor, por la noche no trasnochó se recogia pronto, y se perdió todo el cachondeo del bailoteo o botellon. Ya va MAYOR!. Ya le he dicho que un tinte a sus canas le vendria muy bien para un cambio de imagen, pero está muy cascao ya este Ñirre, los años no pasan en valde.!
Un saludo bien fuerte José Mari y a tu esposa y en casa de Javi y Soraya.
Bon weed-end.
Jacque.
Os deseo a todos un buen fin de semana
Aqui hoy luce un sol maravilloso y calentito.
Un abrazo a todos
Hola Pepa, que tiempo estupendo tienes, nosotros ya los dos pies en el otoño, acaba aora mismo de caer lluvia mezclada con granizos.
Buen fin de semana soleado, un abrazo igualmente para ti.
Os deseo a todos un buen fin de semana
Aqui hoy luce un sol maravilloso y calentito.
Un abrazo a todos
hola a todos, q tal?
por navalmoral todo bien
un besito y q paseis muy buen fin de semana
bienvenida amapola.
amapolaaaaaaaaaaaaa
lindiiiiiiiisima amapola
podrias decirme
cual es tu nombre?