que dices de ñirre?
me parece chacho que estas en un error
buenas noches
rober? mi keridisimo rober?
estoy de acuerdo contigo.
yo pienso q si
chachoooooooooooooooooooo y kien eres tu?
vaya gazpaxo q estais armando.
amapolita q mal has caido a parte de los miembros de este foro.
jo torito, tengo una intriga por saber kien eres. to estoy segura q no eres amapola y si creo q eres de talaveruela
Otra burla de mal ajeno. Ten cuidado no te ALEGRES del mal de los demás, que el tuyo puede venir por el camino, o te puede rebotar.
jack te voy a pedir sin animo de ofender q leas bien lo q escribo. yo he puesto q amapola no ataca a ñirre. y kien dice lo de sabueso o larguirucho no es amapolita.
das por exo q son la misma persona?
Buenas noches Sara, es una niña, la ecografia lo dice al cien por cien.
y como se va a llamar?
buenas noches jose maria
ya sabeis si es niño o niña lo q espera tu hijo?
Buenas noches Sara, es una niña, la ecografia lo dice al cien por cien.
-Hola a tod@s!
Jose maria
buenas noches jose maria
ya sabeis si es niño o niña lo q espera tu hijo?
hola amapolita jaja.
si pone mi tiito una foto en la q tu sales nos diras kien eres?
Amapol@ de Talaveruela de Viendar o de otro pueblo para ti este poema.

¡Amapolas que abrasáis el verde,
Entre todas ellas una quiero,
Sabed que mi amor es fuerte,
Sabed que mi amor es sincero!
-Hola a tod@s!
Jose maria