Buenas noches a tod@s, saludos desde Talaveruela.
Aquí estoy en mi pueblo disfrutando de mi familia con el niño. Hoy hemos tenido un dia muy bueno de sol, hemos salido a pasear a mediodia. No está haciendo mucho frio.
Saludos para tod@s.
Aquí estoy en mi pueblo disfrutando de mi familia con el niño. Hoy hemos tenido un dia muy bueno de sol, hemos salido a pasear a mediodia. No está haciendo mucho frio.
Saludos para tod@s.
Hola Maris,
Ya he visto 11º por Caceres, aquí nos levantamos con 0º, nos espera un invierno de los años 60 bueno, sesenta y algo más, que yo los 60 no sé como fueron. Supongo que fueron frescos.
Has visto a mis suegros? Supongo que a mi suegra sí en la plaza preparada a pillar un resfriadillo por ponerse al sol. Es lo único que tenéis en invierno, un poco de sol, tomar el sol para los que no visitan las tabernas.
Disfruta de tus días Marisa, un beso a todos.
Ya he visto 11º por Caceres, aquí nos levantamos con 0º, nos espera un invierno de los años 60 bueno, sesenta y algo más, que yo los 60 no sé como fueron. Supongo que fueron frescos.
Has visto a mis suegros? Supongo que a mi suegra sí en la plaza preparada a pillar un resfriadillo por ponerse al sol. Es lo único que tenéis en invierno, un poco de sol, tomar el sol para los que no visitan las tabernas.
Disfruta de tus días Marisa, un beso a todos.