OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

RIOLOBOS: ¿Es usted pensionista? <Qué Dios le coja confesado>...

¿Es usted pensionista? <Qué Dios le coja confesado> (PM):
Ser pensionista en el llamado Estado del Bienestar Socialdemócrata, es vivir con poco dinero y el alma en vilo; pero si el encargado de garantizar tu pensión es el Gobierno entonces, amigo, estas jodido.
Por alguna extraña razón, los jubilados piensan que su pensión es un dinero que el gobierno les concede graciosamente, cuando lo cierto es que el dinero de la jubilación rquivale a una mínima parte de lo que cada trabajador ha ido pagando a lo largo de su vida a través de las cotizaciones sociales, ¿Verdad qué lo comprendemos todos?.
El sistema de reparto característico de la socialdemocracia consiste en que, los trabajadores en activo pagan la pensión a los jubilados. Es la versión progre de la estafa piramidal de toda la vida, mientras hay dinero en la caja el engaño funciona, ocurre que, por alguna oscura razón histórica, los periodos en que la caja de la Seguridad Social entra en riesgo coincide con los Socialistas en el Gobierno, durante los cuatro primeros años viven de las rentas del periodo anterior y, en los siguientes, se dedican a destruir a las clases medias, empobrecer a los obreros, ya sean por razón de parentesco o por afinidad ideológica. Lo sorprendente es que hay pensionistas que todavia creen que la Izquierda vela por sus intereses, tras las últimas medidas del Gobierno, todos vemos que no repara en gastos, "Ministerios inútiles" subvenciones para financiar las actividades más absurdas etc, etc.
En definitiva, después de toda una vida trabajando, el estado concede a los pensionistas una mísera pensión que tienen garantizada cuando gobierna la derecha y, queda en suspenso cuando los Socialistas vuelven por sus fueros. ¡ah! lo que por otra parte "clama al cielo" es lo del Presidente de la Patronal Sr. Díaz Ferrán, tiene a sus Empresas en suspension de pagos y él está en la mesa de negociación con el Gobierno, "manda huevos" creo que lo mejor que podia hacer era marcharse. sobre lo aquí expuesto, unos estaran de acuerdo y, otros, tendrán otra postura, "Faltaria más" que cada uno lo interprete como quiera.
Saludos.-Sixto.