Señitooooooooooooo de donde sacaste eso mira que yo no se nada ya le vale al Elmaestro
pues de algun dia que pasé a saludarlo, o de algun mensaje de el contestando a alguien jajajajajajaja creo que no fue a mi al que se lo dijo
para que veas que si estoy por el
para que veas que si estoy por el