con este saludo mañanero, os doy la bien-venida,
al nuevo dia, que ya empieza a despuntar.

buenos dias, forer@s.
buenas noches maestro nose si te dije que
me llamo pepepaco y medio saludo para bosotros
buenas noches JUAN MANUEL
saludos y anomo que pronte es fin de semana
saludos
.... divinas! pero me hacían estornudár.
BUENAS NOCHES, AMIG@S:

Que las lágrimas de San Lorenzo, se vuelvan estrellas fugaces, y conviertan,
vuestros deseos: En sueños cumplidos. (no se olviden mirar al cielo)
No están mal estas espadañas!
ttttttttttttttttttoooooooooooo oooooddddddddddddddddddddooooo ooooooooooooooooooosssssssssss sssssssssssssssssssppppppppppp ppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaatttttttttttttttiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii. hala ya tienes trabajo! ajjajjjjjjjjja.
jajjaajajajajajajajjjajajjajaj ajaajjaajjjajajajajajajajajaja jajajajajaj.
Esparramaos... uno, dos, tres, cuat.... Anda! los cojo a puñaos y ya está!

Un costal de besos pa tí, Ya recogiditos y tó!
.... los que vivimos durante gran parte de la semana, a la contra de los demás,
nos ocurren estas cosas. lo ves, yo ahora al trabajo..... vuelvo por la mañana´que para mí es la noche... y cuando me levanto ¡jóoo! ya es mas que por la mañana.. medio día ¡que empanada mentál; verdaderamente: no se como tengo que saludar...... adios y buenas media tarde-noche.
Tu saluda como quieraaaasssssssssssssssssssss s. Que lo importante es saludar.... y ademas lo haces muy bien.
Poa pa tí pa siempre!... O es que me los das pa mí.
ttttttttttttttttttoooooooooooo oooooddddddddddddddddddddooooo ooooooooooooooooooosssssssssss sssssssssssssssssssppppppppppp ppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaatttttttttttttttiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii. hala ya tienes trabajo! ajjajjjjjjjjja.
... y el beso, olvidado en el teclado. ¡Mecachis la mar!
.... los que vivimos durante gran parte de la semana, a la contra de los demás,
nos ocurren estas cosas. lo ves, yo ahora al trabajo..... vuelvo por la mañana´que para mí es la noche... y cuando me levanto ¡jóoo! ya es mas que por la mañana.. medio día ¡que empanada mentál; verdaderamente: no se como tengo que saludar...... adios y buenas media tarde-noche.
... del teclado y lo doy, pa que lo guardes y lo des en otro momento.

Besos..... (estos son míossssssss)
Poa pa tí pa siempre!... O es que me los das pa mí.
Que como esty viendo, que no estás recojo el beso, del
... del teclado y lo doy, pa que lo guardes y lo des en otro momento.

Besos..... (estos son míossssssss)
buenas tardes,, si estas por ahi
Buenas tardes Jandra.

Un ratito entretenido con mi niña... niña pa mi ¡Claro!
buenas tardes,, si estas por ahi
Que como esty viendo, que no estás recojo el beso, del
Por cierto! Todo el oeste, si por donde se pone el sol. está enmarañado y muy denso, debe estar quemandose Portugal entero.
buenas tardes,, si estas por ahi