Buenos dias, elmaestro
Que seas feliz, feliz, feliz.
Cordiales saludos
Gracias, jose luis.

Mis mejores deseos de felicidad y bienestar.

Un muy cordial saludo.
Buenos días, AMIG@S.

Por una altura de miras!
Feliz domingo.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Sol, tenderillos y varias actividades otoñales. Ah!, buen día para darle al infundio.
Pasadlo lo mejor que podáis y os dejen.

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro
Que seas feliz, feliz, feliz.
Cordiales saludos
Buenos días, Victoria.

Madrugadores y coincidentes hoy.
Pasa un feliz sábado.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Sol, tenderillos y varias actividades otoñales. Ah!, buen día para darle al infundio.
Pasadlo lo mejor que podáis y os dejen.

Un abrazo.
Ultimamente vengo observando que un grupo de personajes, amigos, por decir algo, han comenzado a criticar a espaldas de su dueña. Esta gente de diferente calado, son la auténtica escoria dentro de la democracia. También he visto como les arreglaban las arrugas de la camisa a algún miembro activo del cres ¡. ¿Por qué?, sencillamente por ir tomando posiciones que estiman ganadoras de cara al futuro. En estos momentos de confusión ideológica es cuando hemos de abrir el ojo y no dejarnos comer la oreja ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Largo fin de semana, para una parte de la sociedad, se presenta. Lo digo por eso de que la semana sólo tiene siete días. ¡Bueno, qué me estoy liando!.... Sed felices!

Un abrazo.
Volvemos a lo de siempre, yo me pregunto: ¿Cómo pudieron pasar por las cámaras de gas nazi, tantos millones de judíos, como en Sudafrica, los blancos pisotearon los derechos de negros durante lustros, cómo los gemeres rojos, masacraron a cientos de miles de los suyos, sin más motivo que poner trabas a una reeducación maoista y a veces ni eso, sin derecho a juicio y torturados cruelmente, y así podríamos estar casi hasta el infinito sobre actuaciones dictatoriales y represivas y las víctimas en silencio, como muy bien explicaba Anibal L. en la famosa pelicula. Como dice Mourinho, ¿por qué?.
Salvando obviamente las distancias, estamos ya en estado de amnesia, acabestrados, apáticos, todo nos parece ya bien, joder despertad ¡. Exigid transparencia, apertura, resultados, buena praxis administrativa... AGUR ... (ver texto completo)
Si representas un papel entonces eres un actor. Si muestras tu persona y tus formas, servirás para un fin o no pero serás tu. Las personas no cambian ni pueden representar lo que no son y si lo hacen sus carencias saldrán a relucir y harán el papel del mono sedoso. ESE QUE NOS REPRESENTA, o mejor dicho: ¿te sientes representado de cara al exterior por el electo? en la respuesta esta la realidad.....
Buenos días:
ahora resulta que estoy de acuerdo con Elextremeño y de todos es sabido que la llamada sabiduría popular se basa en la experiencia de nuestros antepasados y la adecuación de los refranes a las situaciones actuales encajan como guante en mano delicada. Ahora espero la consabida crítica política de mi amigo, porque yo no ví esa actitud de la que se habla, a lo mejor es que yo no sé apreciar las sutilezas, o es que soy muy torpe. De todas formas, digo, que el chocolate espeso y las cuentas ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Amanece en el consistorial, dicen, ¡que así sea!
Pasad un feliz día!

Un abrazo.
un mono muy sedosoooooooo
Aunque al mono vistas de seda, mono se queda......................
buenas Maria, gracias por contestarme me hace mucha ilusion y creo k si son ellas. Me gustaria k si verias a Pili se lo comentases y se pondria en contacto conmigo, con Asun intentare contactar. Gracias
Buenasssssssssss
Como se nota que en el pleno de ayer no hubo chicha y la poca que hubo fue a favor de quien todos sabeis. Donde estan los defensores de los agraviados? El señor alcalde demostro que es un buen aprendiz de mago y esto va a mas y subiendo. Pueden ustedes decir lo que quieran pero anoche nadie se atrevio a entrar al toro
Se echa de menos a los comentaristas oportunistas que ven solo un lado de la cama. Espero las respuestas, pero se que estais disgustados por el renacer... Saludos ... (ver texto completo)