Urgente
Por favor alguien me puede decir que fin de semana de agosto son las fiestas de este año?
Hola berzocaniegos yo digo que eso si es elm pinito llevo yendo a berzocana desde que naci y todos los años voy al pinito, efectivamente es imposible de creer que ese sea el pinito por todo el agua que lleva ya que hace muchos años que no se pone asi pero yo me he bañado en pleno mes de agosto con casi tanto agua. Un beso para todos los berzocaniegos.
Estamos a quince de julio y aún no nos han abierto la piscina ¿para cuando lo pensais dejar? Es increible ponerse a hacer obras en el mes de junio.
La paella la preparan "Sito" y su hermano Jose maria "galufa". No son Ferrá Adria, pero está "rica, rica". Y, sobre todo, que lo hacen de
Forma altruísta y para el pueblo. Merci beaucoup. M.M.
Ahi es donde despues de un largo día de trabajo cogiendo las aceitunas, termina todo el mundo su jornada, a pesarlas.
Yo no la he puesto, pero aun asi, pienso, en lugar de quejarte porque no pones tu?
Acaso esto es un omenaje a la Inquisicion?
Que buenas migas preparia con esos pimientos!
Para alabar a unos no hace falta insultar a otros. Roturas es un pueblo estupendo, sus paisajes son muy bonitos, el peublo tiene unos rincones preciosos, unas calles llenas de flores, y unos regatos corriendo por sus calles, que es increible, en un año tan seco como es este y con el calor que está haciendo, solo verlo te da frescura.
Pero lo mejor de Roturas no es esto , lo mejor es su GENTE.
La verdad es que la calidad de las fotos y los paisajes escogidos dejan mucho que desear, pero bueno, al menos alguien tiene iniciativa y hace algo por BOhonal.
Saludos y.a.s.
Los mejores años de mi vida, los mejores veranos de mi vida los he pasado en Bohonal, y eso nunca nadie me lo podrá arrebatar de la memoria, ahora ya casi nadie va, pero todos tenemos en nuestro corazón el recuerdo de nuestra adolescencia en Bohonal, inigualable.
Aunque vivo en Madrid, intento ir a ver a mis abuelos todo lo que puedo. Adoro Bohonal. Y.A.S.
El paisaje es precioso, no conozco Cabañas, pero este verano no me quedo sin ir por allí. La foto es muy buena. Alguien podría decirme qué valle es?
A la izquierda de esta carretera está el cementerio.Mi bisabuela está allí desde noviembre de 2004.Todavía lloro por las noches por ella.Tamara, 13.