Algunas fotos no están mal pero tiene razón la gente hay sitios muchos mas bonitos en la Aldea como para no fotografiarlos!
Pues sin juventud el pueblo se muere.
No borreis comentarios que se os ve el plumero.
Pues es cuestión de proponerlo y se hace.Es muy fácil.
Me gustaría conseguir fotografias aéreas del pueblo de Torrecillas de la Tiesa y sus alrededores, ya que las que he visto en esta wed, me han gustado mucho.
Mi correo es: vtrave@mailpersonal.com
Muchas gracias.
El de la "editorial" tampoco.
Una cruz con connotaciones religiosas?
Esto es una bonita portada de un viejo corral, lo que es feo es el armatroste que se vé detras.
Administrador: Podias eliminar alguna foto como ésta y así habría sitio para más.
Tan bien soleado que no salen los números.
Oye salao mas quisieras ser de cañamero.
Ha quedado una plaza preciosa, ya nos gustaría saber que se ha hecho del rollo de Bohonal.
No creo que haya mucho que apreciar, es uno de los canchos que abundan en nuestro pueblo, aunque el fotógrafo no ha dado con el más importante, el "refalojoso", en el que todos nos habremos roto la "culera" cuando éramos niños.
Alguien me podría decir donde están estas casas?
Aquí se está estupendamente cuando se llega de la procesión de San Bartolo.