Pues es cuestión de proponerlo y se hace.Es muy fácil.
Me gustaría conseguir fotografiasaéreas del pueblo de Torrecillas de la Tiesa y sus alrededores, ya que las que he visto en esta wed, me han gustado mucho.
Mi correo es: vtrave@mailpersonal.com
Muchas gracias.
Ha quedado una plaza preciosa, ya nos gustaría saber que se ha hecho del rollo de Bohonal.
No creo que haya mucho que apreciar, es uno de los canchos que abundan en nuestro pueblo, aunque el fotógrafo no ha dado con el más importante, el "refalojoso", en el que todos nos habremos roto la "culera" cuando éramos niños.