Saludos a todos los de la peña de los chistosos desde san sebastian.
Según tu "único, democrático e infalible" punto de vista, anónimo bis.
Para mi tambien es lo mas pero lo podian arreglar.y.b.s.
El hidrógeno tio , el hidrógeno que se escapa del núcleo de Almaraz !!!
Oye fotógrafo , que nuestro pueblo no es un ferial de venta de coches . Respetale .
Serial Killer en Garciaz.
Pues nada majo, veo que rayas la perfección, y ante semejante situación, desearte que sigas con tu felicidad.
Por cierto, con quien esta enrrollada la piva esa?? Vaya tela!!
Hace más de 35 años que no veo mi pueblo, y con esto de internet por fin he podido verlo ¡como pasan los años! Lo que mas me emociona es ver las encinas y el puente del rio Almonte con la de chapuzones que nos pegabamos un tal pedrín y emilio y yo (paco).Me fui a raiz de la muerte de mi madre y por unas cosas o por otras no he podido volver.A proposito por si a alguien le interesa, soy el hijo del practicante. 1969).Un saludo aldeanos¡.
Claro que son jovenes no como tu que eres un rancio y menos cachondeito que te da una envidia de que ellos por lo menos se lo pasan y montan bien no como tu que seguro que eres un amargao a si que calla esa boquita que estaras mas guapo.
Eh Gaviota !! Que me dices de los contenedores ?
Ya, ya se que eres muy sosa, rica.
Uy, ya te contaré otro día chaval...!
Pregunta en el bar El farolillo.
Has dado en la diana. Pero yo sigo leyendo.

Africa.