Que pena llego la lluvia un mes tarde.por aquí esta todo seco.
Hola yo soy barrado de apellido y soy de argentina si tengo algun pariente que me escriva a mi casilla elcharless@hotmail
Saludos a todos .
Saludos a marina gracias.
Hola no soy de hervas pero tengo familia alli, y hacia mucho que no estaba pero hace poco fui y me lo pase genial prometo que volvere a repetir pero sera durante mas tiempo.
Un besito para mi prima Noe y sus amigas Salchi, Alicia y Nerea y tambien para vosotros chicos Jesus, César, Luisma y David.

Volvere a repetir Eva.
No es por nada pero las chicas de tornavacas son las mas guapas del valle.
A la chorrera todavia hay que subir andando o se puede subir en coche?
Soy de cabezuela y llevo ya años fuera aunque cada vez voy menos la llevo con orgullo en mi corazon.solo quiero dectr que aunque veo que los de tornavacas nos tienen un poco de envidia para cada cual su pueblo es el mejor.solo quiero decir que me acuerdo mucho de mis amigas y mi gente y mandar un saludo a la cantina
[googlebarvip= 2].
A quien se le ocurre poner una foto de la piscina vacía!
Que decir de gargantilla? un pueblo caluroso pero fresquito, con pocos habitantes pero lleno de historias, unas son verdad, otras mentira, y otras mitad y mitad. Un pueblo en el que nadie quiere que sepan lo suyo pero todos queremos saber lo de los demás. Un pueblo en el que vas por la calle y conoces a todo el mundo. Llegan los veraneantes y se llena: ¿que tal? ¿Para cuanto vienes? ¡si acabo de llegar y ya me preguntas cuando me voy!!! Un pueblo en el que cuando te cruzas con alguien mayor por la ... (ver texto completo)
Ola soy una chica que he pasado por alli y me ha gustado mucho el pueblo y la gente bueno hasta luego adiós.
Si señor eso es una farola guapa.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar un pueblo que se llama igual que mi apellido, este verano intentare ir a visitarlo. Un abrazo a todos.
Celia seguro que si volaras en parapente, ver el paisaje desde arriba debe ser impresionante.
Hola Andrés ya hae vuelto del puaeblo, Cabezabellosa, se está estupendamente allí. Todos os mandan besitos y los abuelos un abrazo muy grande. Esperando que vayais pronto.besitos MªCarmen.
Esta es la casa de Mariano Valencia.Casa señorial construida en 1868, con pisos de piedras y perteneciente a los Marruecos.firmado CAMUñA.