Por cierto, sabían ustedes los acusadores-as que es más rico el que tiene una "modesta" casa de 15 millones pagada o heredada y un R6 pagado que el que tiene una de 30 con una hipoteca hasta el fin de sus días y que se funde en tal empeño la nómina de todos lo meses junto con un coche del cual debe un crédito personal. Sabían ustedes que las apariencias engañan.
Sabían ustedes que hay emigrantes capaces de vivir en la gran ciudad pagando una casa de 70 millones y aquí en el pueblo los supuestos ... (ver texto completo)
REFERENTE AL MITIN QUE DIO EL PP.

Hola a todos, el mitin o charla informativafue vergozosotanto por los componentes del pp como por los componentes del psoe e inclusosus familiares.

Solamente decir que lo pasado pasado esta y ay que mirar al futuro.

El pp no convecio a nadie pero el psoe dejo mucho que desear, a mi punto de vista esto es un pueblo pequeño y ay que dejar las discursiones aparte porque esto no es el congreso y no cobran como ellos pues lo que ay que hacer es darse las manita ... (ver texto completo)
Por cierto, sabían ustedes, lo acusadores-as, que las supuestas riquezas son muy faciles de investigar, animense y póngalo a disposición del juzgado, eso sí, deben saber que las calumnias que dañan la imagen de una persona, también tienen penas de prisión.
Venga, ánimo, haber quien se carga la presunción de inocencia de las personas con alguna trola.
¿Qué es lo que ha pasado en los últimos 8-10 años?
Al mensaje 18 05 07

yo solamente digo que pepi a mi me engaño en algunas cosa, yo soy un buen amigo de ella o eso creopero ay cosa que me a dececionadode, ella me dicho alguno chismorreo y al final era mentira, las lagrimas de cocodrilo son haciones que lloro delante mia y al finaleran lagrimas falsas.

como concejala la doy un diez pero como alcadesa el puesto a mi parece le queda grande.

Chao.
¿ladrillazos?
No entiendo¿?
Bueno esto está mejorando.
Ya no son 20 años de desgracia, se han reducido a mas de la mitad.
Hola, soy un señor de pizasrro que desde anoche estoy avergonzado de ser y pertenecer al partido socialista. Anoche en la reunion que dieron los del pp senti verguenza ajena. Por parte de los que represrntan al pesoe. No tienen educacion ni modales algunos no todos, de esa forma no se ganan unas elecciones.

Creo que votare al pp.
Lo que ha pasado en el pueblo en los últimos 8-10 años, todos lo sabemos, ¡pero bueno! hay que seguir, mirar hacia adelante y evitar que vuelva a pasar.
Porque, ¿Que sería de F. Alonso o Schummi, si en sus carreras, estuvieran todo el rato mirando para atrás? PUMBA.A.A.A.A.A.A
Hay que mirar para adelante para que no se nos cuelen (mas ladrillazos).
Las Rosas de Santa Rita
Durante la enfermedad, a petición suya, le presentaron algunas rosas que habían brotado de manera prodigiosa en el frío invierno en su huertecito de Rocaporena. Ella las aceptó sonriente como don de Dios.

Y EL MIO.
Una gran foto.
Hola, Y EL MíO, no seas pesimista que el foro no está descontrolado, más bien lo que parece es animado y despierto.De todas formas ya verás, cuando pasen las elecciones la "cosa"se relaja y entonces hablareis de un millón de cosas diferentes.Yo por ejemplo ya tengo una propuesta para entonces.Tengo una larga lista de motes del pueblo, cada uno con su porque(preciosas historias de verdad) y si me ayudaís, seguro que la ampliamos.Luego la imprimimos y se la pasamos a quien le pueda interesar.Hablamos ... (ver texto completo)
LA VERDAD.Hubo (y sigue habiendo) una voluntad generalizada de hacernos creer que la verdad no tiene nada que ver con el poder. O, dicho de otra manera, que quien ejerce el poder no posee la verdad o que quien posee la verdad, no ejerce poder, ya que la verdad –se supone- es un ámbito privativo de la ciencia. Sin embargo, mientras se ejerce el poder se trata de hacer valer las verdades propias y suelen rechazarse las ideas ajenas como falsas.

El poder siempre se ejerce en nombre de ciertas verdades. Por otra parte, quienes consiguen imponer verdades están apoyados en algún tipo de poder. Pero como el poder tiene mala prensa, los modernos quisieron seguir manteniendo la antigua patraña de que la verdad no tiene nada que ver con el poder. No obstante, tal como lo señala Michel Foucault, existen estrechas relaciones, por ejemplo, entre investigación jurídica, metodología científica y formas cotidianas de buscar la verdad, es decir, entre dispositivos de poder y formas de acceso a la verdad.

Pero el poder si no es dominio (uso de la fuerza, autoritarismo o arbitrariedad) es positivo, es productor de deseo, de conocimiento, de justicia. Es intensidad, potencia renovadora y vital. El poder, así entendido, configura una relación de fuerzas entre seres libres atravesados por enunciados que producen efectos de verdad. Pero conviene desconstruir o desmitificar el sentido tradicional de las verdades, analizando su nacimiento histórico y su vigencia o desactualización según se modifican los procesos. Sin desatender la lucha de poderes de las que brotaron y las estrategias desplegadas para su mantenimiento.

Podríamos preguntarnos a qué obedece este empeño teórico en analizar el tema de la verdad. Una respuesta posible es que sin ella, en su carácter de acontecimiento histórico, corto es el vuelo de la justicia, nula la fuerza de la ciencia y estéril cualquier relación social.
Atte.
Luceros. ... (ver texto completo)
¡Vale!me guardo el punto.Más adelante me dirás porque lo he ganado y cuantos necesito para el premio, que tampoco sé cual es.
Saluditos
Enigma.