Tú arte mas pacá y ya está! ajajaajajajajajajajaja
Noooooooooo que metes mucho caló! jajajaajajajajjajajaajajajajja
"mariquita el ultimo"
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajjajajjajajaja
A ti no te toca serlo........... ni mariquita ni mariposa jajajaajajaaj ni mariná!
¡Que yo he estao viendo una cosa mas mejó!
a que lo adivino?
empieza por A y termina tambien por A?
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
uff, qué frio....... yo todavía no he arrimao al brasero!
Tú arte mas pacá y ya está! ajajaajajajajajajajaja
muy bien, asi estoy yo! ewsperando que acbe el futbol para poner algo en la tele
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Si en la tele no hay náaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.
Tú sí que sabes........ Ya estábamos Victoria y yo peleando por ella y mira de qué manera la hemos acabado. jajajajajajaajajajajajajajajja ajajajajjjjjjjj
"mariquita el ultimo"
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
No pasa nada mañana nos pone otra y lo solucuionamossssssss
Loli de verdad llego a tiempo jaajajajaj
Y tú cómo lo sabes? jajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajj
pues casi!
aajjjaaa
ya me lo he puesto y he encendido el braserito
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm
uff, qué frio....... yo todavía no he arrimao al brasero!
Es que hay futbol! Mecachis! Y yo aquí! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
¡Que yo he estao viendo una cosa mas mejó!
Ya está claro Victoria!
Loli se la llevó.... eso sí que es llegar y besar el santo! jajajjajajaajajajajajajajaajja ajja
No pasa nada mañana nos pone otra y lo solucuionamossssssss
Loli de verdad llego a tiempo jaajajajaj
jajajajajajajaajajj Anda allá! Mira está!
Ande voy?
Qué miro?
Está? quién?
muy bien, asi estoy yo! ewsperando que acbe el futbol para poner algo en la tele
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Es que hay futbol! Mecachis! Y yo aquí! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Ya estás con la meaera? Que aquí hay que venir lavaoooooooooo! jjajajjajajajajajajjaajaajjaj
jajajajajajajaajajj Anda allá! Mira está!
anda que es mentira!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tú sí que sabes........ Ya estábamos Victoria y yo peleando por ella y mira de qué manera la hemos acabado. jajajajajajaajajajajajajajajja ajajajajjjjjjjj
Hola Loli, yo bien, por aquib intentando pasar un buen rato
Un besooooooooooooo
muy bien, asi estoy yo! ewsperando que acbe el futbol para poner algo en la tele
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a