Ops. pasaba por aquí jajaajajajajjaajajajajajajaajj ajajajaajajaj
jajajajajajajajajajaajajajajaj aj
Una rosa... es una rosa essssssssssssssss.

Mira, elmaestro lo que me he encontrado..... ajajaajaj y no tiene nombreeeeeeeeee jaajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajjaja
jaajja un poco de cada cosa, son cariñosos y leales, al menos los de casa,
Esa raza de perro eran muy nobles. Y son.
Que viene el palo de la escobaaaaaaaaaaaaaa... jajajjajjaajaajaja
jajajajajajajaj
y si era de tamuja jajjajajajajaj
Eso es que te conocían.... que apreciaban... por la comida ni era jajajajajajajajajaaj
jaajja un poco de cada cosa, son cariñosos y leales, al menos los de casa,
A la fuerza.....1 jsajajjajaajajajajajajajajajaj ajaj
Que viene el palo de la escobaaaaaaaaaaaaaa... jajajjajjaajaajaja
Y el último siempre llegaba con una flor en la boca jajajajajajajjaj guau, guau.
Ops. pasaba por aquí jajaajajajajjaajajajajajajaajj ajajajaajajaj
No va a hacer falta....... me lo pienso comprar............... CAIGA QUIEN CAIGA!
Mu negro veo yo eso jjaajajajajajajajaajaj
muy buenas noches maestro
hoy stoy muy cansada estube todo el dia en el hospital con mi padre
que tiene 93 años creo que mañana ledan el arta
un saludo para todos y ata mañana que descanseis
buenas noches josefina.
Pues nada a descansar......... Buenas noches.

Un beso
Siiiiiiii, hay hasta carreras de galgos! como de caballos! jaajajajajajajjaajajajjaj
y de galgas.... y de caballas y tó! jajjaajajajajajajajaaj
Tú pídelo con muchas fuerzas! a ver si cae...... porque los reyes ummm como que.....
No va a hacer falta....... me lo pienso comprar............... CAIGA QUIEN CAIGA!
Y los que anduvo a gatas? ajajajaajajajajajajjajajjajaja jajajajaajja
Pero eso solo fue de mozo jajajajajajajajajaj el gato digo.
buffffffffffff cómo estamos hoyyyyyyyyyyyyyyy. Y yo a ti! ajajajajajajajajajajajajajjaja jajja
pa SOSTRIVARNOS jajajajajajajajajajaajajajajaj ajajaajajajajajajajaja
A mi me encantaban, corrian tanto, cuando llebaba la comida al campo, ellos se acercaban una y otra vez,,,, ya se dice! este o esta corre mas que un galgo
Siiiiiiii, hay hasta carreras de galgos! como de caballos! jaajajajajajajjaajajajjaj
aajajajajjajajajajaj Porque hacen mucho deporte! ajajajajaajajajajajjajajajajaa j
A la fuerza.....1 jsajajjajaajajajajajajajajajaj ajaj