jajajajajajajajajaajaj
Como paquito clavel jajajajajajajajajajaajaj
ajajjaajjaajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajajja
Una guitarra y halaaaaaaaaaaaaa! a la calle del sol! jajajajaajajajajajajajaajajaja
Esto es latín del duro.
Cómo estamos? eh? cómo estamos? ajajajajajajajajjaajjajajaajaj ajajajajajjaaj
como somos! eh? como somos! hjajajajajajajajajajajajjajaja jaj
Si para mañana.... que entraré tarde
Es verdaddddddddddddddddd no hay como ser un trabajador nato jajajajaj
Cerca de mi casa el otro dia vi unos galgos enanos, y eran monisimos, se que eran enanos porque le precunte a su dueña
Anda qué curioso. haberle hecho una foto.... que yo no lo he visto nunca..... ni en el circo!
Y porque serían pequeñitos ajajajajajajajaajajaj
Parecian de juquete, solo los vi un dia
Elmaestro dandote animos jaajjajajjaj
Si para mañana.... que entraré tarde
a mi se me rompió la cámara........ Esperemos a reyes..... lo malo es que yo no tengo hucha jajajajajajajajajaajajaj
Pero bueno tu no ganas para camaras jaajjajaj pide la prestada, como hacia yo antes de tener la mia jaajaja si quieres te la mando yo poco la hago servir
Llama a LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III... QUE YA TIENES LA ROSAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajajajajajajajajajajjajjajaj ajajajajaajajaajajajajajajjaja ajaj
Loli estará con el su granaino.. Ay La mi pequeña.
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo que tu dices. ¡Cómo estamos eta nocheeeeee! jjajajajajaajajajajajajajajaja ajaj
Cómo estamos? eh? cómo estamos? ajajajajajajajajjaajjajajaajaj ajajajajajjaaj
Cerca de mi casa el otro dia vi unos galgos enanos, y eran monisimos, se que eran enanos porque le precunte a su dueña
Y porque serían pequeñitos ajajajajajajajaajajaj
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo que tu dices. ¡Cómo estamos eta nocheeeeee! jjajajajajaajajajajajajajajaja ajaj
Elmaestro dandote animos jaajjajajjaj
Llama a LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III... QUE YA TIENES LA ROSAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajajajajajajajajajajjajjajaj ajajajajaajajaajajajajajajjaja ajaj
Y un sombrero cordobés! jajaajajajajajjajajajajajajaj
jajajajajajajajajaajaj
Como paquito clavel jajajajajajajajajajaajaj
jajajja ya sabes mira de poner tu estas flores tan bonitas y si son rosas y rojas mucho mejor jaajjajajaj
a mi se me rompió la cámara........ Esperemos a reyes..... lo malo es que yo no tengo hucha jajajajajajajajajaajajaj