Gracias, Victoria... ya falta menos para el descanso y el divertimento.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS
Gracias Lucía.... se pasó y ya casi estoy a punto de volver, y presiento que hoy se
me va hacer mas larga de lo habituál...... pero lo conseguiré.
gracias por tus buen deseo.... muxu.
Pues yo no voy a ser menos.
OTRO BESO, JANDRA.
Y si hay algo interesente... nos despiertas.
Gracias hombre! a esas horas solamente aquí hay de interesante el silencio y los ruidos de los dosificadores del ambientador..... jodér! parece que me están chissssssssssssssssssssssstand o.
Mejor que sigas durmiendo.
.. Otro muakssssssssssssssssssssssssss pa tí.
Feliz noche
Buenos dias Jandra, y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Espero que tú también hayas descansado ybuenas tardes, Victoria.
Un abrazo.
y LOS BUENOS DIAS PARA JANDRA........ QUE YO A ESAS HORAS......... ANDE ANDARÉ.
UN BESO
Buenas tardes, ya has vuelto de dónde andabas a esa hora de la mañana?
Gracias, Satine.... un besazo muy grande.
buenos dias maestro
que colecion de flores teneis en el foro
esta bogavilla es preciosa yo tengo 2 pero lila nunca
la avia visto espreciosa
un saludo
buenos dias JUAN -MANUEL
bonitas flores un saludo
desde alamedilla
Hala!... a levantarse todo el mundo que tocan diana!
Al trabajo, con alegría, y pasar un buen dia.
Que tengais un buen Jueves y lo disfruteis al máximo.
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S.
buenos días jandra, sigue con tu buen humor que es lo mejor para el trabajo. besi
buenos días, elmaestro que lió tienes con las rosas no me dejes a la que tu sabes atrás. un abrazo garbiñe
Hala!... a levantarse todo el mundo que tocan diana!
Al trabajo, con alegría, y pasar un buen dia.
Que tengais un buen Jueves y lo disfruteis al máximo.
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S.
y LOS BUENOS DIAS PARA JANDRA........ QUE YO A ESAS HORAS......... ANDE ANDARÉ.