Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Gracias, Victoria... ya falta menos para el descanso y el divertimento. MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS Feliz noche Jandra, y que pase rapidito, para poder disfrutar de tu merecido descanso Un besooooooooooooooo con cariño MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Eyyyyyyyyyy! que a acostar no me voy ahora. Ya me despediré hoy esta flor es para mi, como estoy yo sola
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Eyyyyyyyyyy! que a acostar no me voy ahora. Ya me despediré es que tu tampoco no has cenado
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) bueno que descanses y hasta mañana elmaestro Eyyyyyyyyyy! que a acostar no me voy ahora. Ya me despediré
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) calentando el 2º plato jajajja para esos casos una ensaladilla y ya está
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Y yo Garbiñe, Que me has metido un trote que no veas. Voy a ver que esta viendo la mujer en le tele un abrazo bueno que descanses y hasta mañana elmaestro
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) y de pobre nanai quue hoy ha llegado super tarde jaja dale un besito y se lo das
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo Y yo Garbiñe, Que me has metido un trote que no veas. Voy a ver que esta viendo la mujer en le tele un abrazo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo y de pobre nanai quue hoy ha llegado super tarde jaja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Que no se han secado higos ni hemos recogido castañas aun. los higos con harina y al solllll
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) carmen que no te ibas a cenar podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj carmen que no te ibas a cenar