Ya no lo voy a borrar... para la próxima.
Si ya la voy conociendo Que yo observo hasta en las cosas sería.
Si ya la voy conociendo Que yo observo hasta en las cosas sería.
No te olvides......... por si acaso.... nunca se sabe!
tú observas hasta en las cosas más que serias diría yo! tó, tó lo observas!
tú observas hasta en las cosas más que serias diría yo! tó, tó lo observas!