Compramos energía a futuro

PORTEZUELO (Cáceres)

Castillo - cruzdeplata

Te pido diculpas por el comentario de que todo el mundo no es ramos o gomez, muchas veces se escriben cosas que no son exactamente lo que se quiere expresar.Lamento mucho lo que dices que no consigues enganchar con los chicos del pueblo, más que lamentar es que no lo entiendo.
Por eso me gustaría ser de Portezuelo, para que mi familia no se quedará sólo ahí y formará también parte de mis amistades, eso es lo único que quería resaltar con mi comentario de que los apellidos eran los mismos (cosa que se que no es asi y siento mucho a quien le ofenda porque no es lo que quiero), y eso, haber cuando consigo ser parte del pueblo, yo lo intento pero los pocos chicos que conozco de alli no se dejan enganchar!! Un beso.
Que razon tienes "vivan los apellidos".
La fiesta medieval en que cae este año? es en abril?
Soy Gómez y aunque he de decir que la principio el comentario me chocó, luego lo vi como lo que era un simple comentario. Le ví la gracia y me di cuenta que era algo que antes ya me había planteado, el que mis amigos eran importantes para mí por partida doble: por ser mis amigos y por formar parte de mi familia.
Realmente no sé a qué ha venido tanto pique, hay un comentario más arriba que dice toda la verdad, que los apellidos resaltan la unión entre nosotros.
No le demos más vueltas.

YO.
Mi casa no tiene dos puertas,
Pero tiene por donde entrar.
Como la tengo siempre abierta
No sé ni para'qué esta puesta
No hace falta ni llamar...

A veces entra la tristeza
Y cuando no, la soledad;
Algunos dias la belleza
Viste mi casa de fiesta
Y llega la felicidad...

Una mañana cualquiera,
Se asoma la vanidad,
En ocasiones se cuela
y otras no la dejo entrar.
Por lo que pueda pasar...

Mi canto no tiene más vueltas
que las que tú le quieras dar.
Mi canto canta por su cuenta ... (ver texto completo)
Al de los apellidos decirle que no pasa nada, no ha dicho ninguna mentira.
Un besote para Alma Flamenca, que estas muy lejos y te hechamos de menos.
Llegaba la hora del patio
Y yo con mi cigarrillo...
Lo de los apellidos no lo decia por ofender, sino por resaltar la familiaridad y union entre toda la gente de Portezuelo.
Han traducido el adiós de la canción, que foro tan español.
Ola a todos que tal despues de una semana de las fiestas pero bueno xik no pasa nada aora a esperar a semana snta o al dia del medieval espermos que no lo pasemos igual de bien que el año pasado os esperamos a todos y a pasrlo bien.
Como somos !! No han pasado ni diez días de los Mártires y ya estamos pensando en otra fiesta!!!
Aunque me parece a mi que lo de los libros. Como que no.
Bueno, a preparar los trajes, y a ver si hay sorpresas este año. Aunque de todas formas, antes está Semana Santa. Time goes adiós, so slowly.
Libros? poco van a vender, si en el pueblo no da tienpo ni de leerse una revista con to lo que hay que hacer! Porque cultos somos un rato, la verdad.
Segun el periodico Extremadura el dia 29 de abril se celebrarán las II Jornadas Medievales de Portezuelo, con mercado medieval de artesania, productos, caracterizacioón del pueblo y sus habitantes, animación itinerante, representacion de oficios... También habrá una feria de libros de historia e históricos
Así que ya os podeis empezar a animar que el tiempo pasa rapido.