PORTEZUELO (Cáceres)

Castillo (foto antigua)

Muy bonita la foto, me ha hecho mucha ilusion ver una foto antigua del pueblo que es lo que deverian poner en el foro, espero quient tenga mas fotos como estas las ponga.
No sé a quien van los dos últimos mens. Pero te equivocas diciendo que no sabemos nada del pueblo.
Pero si se donde está el sierro.
Haber que sabeis vosotros de este pueblo sino sois ni de aqui cuidado con mi pueblo.
Sabeis lo que os digo a los que no son de portezuelo o no vaya a veranear?uh... Fuera el pueblo mas bonito de todo el mundo.
Un saludo para la del 110% casi me alcanzas... La del 120%.
Yo tambien me alegro Holly, de conocerte y de ver el 110%... Que para algo tiene que valer.
Yo saludo al que tiene mas vision del 100%, porque hay muy pocos en el mundo, y me alegro de conocerle. Holly.
Comentario master en tratamiento del paisaje.
Si fuerais un poquito inteligentes pensariais y veriais de cuando está hecha la foto , el tipo de monte , su altura y lo mas importante para que ciertos arbustos sin cuidado del hombre se hagan frondosos han de pasar muchos años , entendeis a que me refiero.
Es que parece que la gente se molesta por todo, que piense que el castillo está nevado en la foto no significa que no lo conozco, quizá no cada palmo como lo puedan conocer los habitantes de Portezuelo pero cada año lo visito.
Yo paso de discutir más., escribiré lo que se me ponga cuando se me ponga y al que le moleste que escriba pues mira, que le eche un poquito de azucar que sin azucar amarga.
Desde luego, el caso es discutir, mira dejalo., no hay remedio, esta visto que el foro lo quieren dominar entre tres y lo van a conseguir porque aqui hay gente que sobra.
Pues mira por donde que el castillo sé muy bien como está y si tan listo eres sabrías que el 100% de visión es lo que tiene la media, luego están los que ven menos y otros que ven más.
Ya te gustaria a ti tener el 120% de vision y saber de verdad como esta el castillode la foto.