Fiesta Medieval 2005
Desde madrid un saludo para todos los de portezuelo¿cual es vuestra pagina web?
Busco mis raices.Lino Durán tendría ahora ciento diez años aproximadamente, casado en Portezuelo con Leonor Macías.¿Puede alguien darme alguna pista?.Tubieron tres hijos:Pedro, María y Consuelo.
Hola debo soy mayte muchos besos guapa.
El mejor es jose manuel y santy los mejores adios 1 torrejoncillano.
Un saludo para la bibliotecaria de portezuelo un beso adios de parte de una amiga de portezuelo.
Como es esa canción? Y ese pino que hay en el pinar florido y hermoso, a cortarlo quisieron entrar 4 del pedroso, 4 del pedroso quisieron entar pero no pudiero ¿porqué? porque estaba alli los del portezuelo. Para que veais que ya me la he aprendido.(La del pedroso).
Este es el segundo año que voy a las fiestas de Portezuelo y os aseguro que son "la caña" ya stoy deseando que llegue la romería y santa marina.Besitos para toda la gente de portezuelo y en especial para Laura, Sara, Angelica, Cristina, Sonia y toda esa peazo de familia.Una Pedroseña.
Un saludo para todo portezuelo.
Que pasa lety y maxo_que jeje soy esty bsits para todas las portezuelanas y a santy adiós.
Hola.ya han pasado las fiestas.¡que pena!
Hola montaña.soy tu prima patricia.ya he leido tu mensaje.me lo habien dicho yo no lo habia leido.besos.
Hola soy Alejandra de Palma de Mallorca muchos besos para todos los de portezuelo.
Hola a todos los portezueleños, soy Jesús de Getafe, ya pasaron los Mártires y tras ellos la pena de tener que esperar otro año para que estén en nuestras casas. Siempre estamos deseando que lleguen pero la verdad es que, cuando llegan, casi sin darte cuenta pasan. Bueno, solo espero que este año no se haga muy largo. ¡VIVA SAN SEBASTIáN! ¡VIVA SAN FABIAN! ¡VIVA EL PUEBLO DE PORTEZUELO!
Un saludo para la lancho de una amiga de moraleja.muchos besitos ya nos veremos en la cena.gema.
Bueno ya pasaron las fiestas, a esperar a otro añito menos mal que pasa pronto.bueno un saludo para todos y que lo hayais pasado todos muy bien.1 besote para todos.maria lancho gines.
Hola portezoleños...Os escribo desde Palma de Mallorca. Este es el segundo año consecutivo que no he podido estar en las fiestas por motivo de distancia y trabajo, pero el año que viene sin falta alli estare con mi familia. Puesto que tenemos que recoger el baston de mando por que en el 2007 mis padres son los mayordomos... Un beso para todos y felices fiestas VIVA SAN SEBASTIAN Y SAN FAVIAN. ( la prima de clemente).