La plaza
Si hago algún comentario sobre la manifestacion del sabado ¿me pondran la foto de la gaviota?

Ta-ni no-ni na-ni-no-na-nii, ta-ni no-ni na-ni-no-na-naaa ¡

LA NOVIA DEL GARAñAN.
Va a ser verdad que los Chichos tienen 500 canciones. Ya tengo la discografia completa, caracoles. (23 CDs). Que veranito nos espera.
foro interautonómico para la conservación del caracol salvaje ( y tan salvaje ).
Se esta cociendo, se esta cociendo...
!! otro congreso es posible ¡¡.
Bueno ya veo que los caracoles han tomado el poder, aver si hay mas variedad de personas porque ya aburren eh! que no que es broma un saludo para todos ellos porque el pueblo sin ellos decaeria un monton. Un saludo para todo Portezuelo. Que ganas de que lleguen las fiestas! Y poder salir de la rutina del aburrimiento, hasta otra. Anonimus.
Esto no funciona Lolita no me deja poner na todo me lo quitan.
Aqui Carol de Mónaco, cuando querais hacemos un nuevo concreso sólo decid sitio y hora. Por cierto he descubierto una nueva identidad, que lelos hemos estao.
Besitos y si no hablo con vosotros bueno fin de semana, os quiero.
Hola!!!, buen fin de semana a todos, los que estudiais agobies y que os cunda y los que salimos de juerga que os cunda tambien, yo, por hoy he terminado y me voy a casa. Un beso para "la niña del walkie". Un saludo para todo Portezuelo, caracol y no caracol, "el chaval de la peca".
Te fuiste, marinerito,
En una noche lunada,
Tan alegre, tan bonito,
Cantando, a la mar salada!
"Babieca".
Necesidad urgente de nuevo congreso de caracoles STOP vamos vamos bote bote STOP.
Aqui Carolina de Mónaco, señora de Hannover saludando a los caracoles. Que ya era hora que la del walki se parasara por aqui que con eso de que habla del revés no dice ni pio. Bueno queridos amigos me despido hasta una nueva entrega. Chao bakalao.
Hola caracola, que "Babieca" ya va para allá.
"la niña del walki":Ya se me paso toito, como viene se va, ya tu sabes.Es una cosa asi como la mimbre, que lo bambolea el aire, pero se mantiene firme.Otra pista; "el chaval de la peca" canta, baila, rie, llora y en ocasiones se emociana, y todo lo hace con mucho arte, ole!!!
Un beso para todos los caracoles.
Ay Triana a ver como salgo de aqui sin que el becario me vea, ha vuelto otra vez y muy sutilmente me ha hecho con el dedino: shhh, que fuerte!
Para la "niña del walkie": ayer estabas muy desanimaina, hoy ya te he visto mejor y me alegro un montón, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado, y ole!!!, "Carolina de Mónaco" que se manifieste que la estamos esperando, un saludo para todo Portezuelo, caracol y no caracol, "el chaval de la peca".
Si que está esto parao. Y encima se quejaran. Maika
Un besito a mis cuñas y a la socia.
Chato, hijo, como te haces de rogar...