Fiestas del año 1991
Un poquito de por favor..
Unas fotos más fresquitas, que hace un calor..¡¡¡.
Por si le interesa a alguien, soy el caracol de arriba a la izquierda, si, si, el que está poquito de hecho.
Jesus, no te pongas plas.
Que detalle por parte del que haya mandado la foto. Ya que no dejan colgar fotos personales y que los caracoles son un enigma por lo menos se les observa aquí, con su salsa de vinito y todo.
Este el el puesto de alfarería que había en la plaza de la iglesia, enfrente de casa de Marina en la Feria Medieval que, ¡¡¡por cierto!!!, el dueño se puso las botas vendiendo cerditos, esta foto también es mía, espero que os guste, un saludo Jesús Gómez.
Madre mía, que pinta tiene esta cazuela!!!, como para abrir el foro a las 2 del mediodia muerto de hambre justo antes de irte a casa. Venga, venga, ir escribiendo que todavía hay más fotos a la cola, un saludo, Jesús Gómez.
Caracoles que nos os contais na, a ver que pasa que se van a pensar que ya no vamos a dar la lata.
Bonita foto del caño!!!, a ver si nos ponen más, que hay algunos que estamos esperando a que nos las manden, besos, Jesús Gómez.
Tengo un amor en la calle, amor que es de compra y venta.ole!!!
Jesus Gómez se ha enfadado!, chincha...
A ver si ponen ya la foto de la comida
Que tengo un hambre...

ñam, ñanm.
Yo probé las aceitunas de la foto y estban riquisimas.

ñam ñam!
Vaya Papa bueno, y guapo. Juan Pablo, como tú, ninguno. Por la beatificación de Carol.
Jesús goméz, que buena foto...
Guapo tú
Eres un gentlemen
Eres guapo en el objetivo.
Que guapo es juan pablo (guapo tú... Era guapo en la palabra).