Panoramica
No nos escondemos, eso es que no has buscado bien, Seguro que no has visto ni nuestra casita. Eso que no has buscado muy bien.

Pero espero que por lo menos te lo hayas pasado muy bien en las fiestas.
Tres días ahí y no he descubierto la totalidad de los caracoles.
Os escondeis bien!
Muy bien CAPI, a si se dice, una patada a los que intentan aguar las fiestas. Estoy contigo caracolillo. Un besote.
Las fiestas impresionantes ahora viene lo peor, las nostalgia e intentar eliminar todo el alcohol que me he tragado estas fiestas, pero bueno con ganas de volver espero que para septiembre. Un saludo para todos los caracoles, para esa gente de caceres, y una patada para aquellos que quieren fastidiar las fiestas a otros. CAPI.
Cuatro del pedroso quisieron entrar, pero no pudieron, porque?? porque estaban alli los de portezuelo.
Ese pino que esta en el pinar florido y hermoso a cortarlo quisieron entrar 4 del pedroso.
Este año me lo he pasado genial!!!, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en las fiestas pero ahora estoy hecho polvo aunque deseando que lleque el viernes para volver a ese peazo de pueblo de bodorrio, un saludo a todos.
Este año me lo he pasado a lo grande!!
Las fiestas han sido impresionantes!! sin palabras.
Esta noche llego!!

Papá ya le puedes pisar al coche y hacer que vuele!!
Esta espera me está matando!! Necesito salir de esta rutina YA!
Qué ganas de que llegue el viernes para ir a las fiestas.
Ya no queda na para las fiestas, os espero a todos alli. Un beso a mi caracol preferido.
Ya solo me queda 4 dias. Y veo a mi niño. Te quiero mucho cariño.
De maria a BV.
Cariño estoy deseando que llegue el viernes para poderte ver. Espero pasar todo el fin de semana a tu lado. Te quiero mucho. De mamá a BV.
La cuestión es que sé que he estado en esa casa pero no sé de quien es.