Quiero volver al pueblo, volver a ese estado de desconexión total.
Estoy hasta los huevos de tanto caracol, os quiero a todos pero sois realmente cansinos, un beso para los mios y espero veros muy pronto, y un saludo muy especial a la caracola emigrante, "EL FRANCOTIRADOR DE LA NOCHE".
Hola caracolitos, yo tampoco se de que va esto del caracolmad pero bueno, me apunto igual. Por cierto, desde aqui anuncio el salto a la fama de varios de nuestros componentes, solo los mas ingeligentes podran verlos en televisión. Somos guapos en la palabra!
Bueno pues decir desde que casa esta hecha la foto, no creo que sea un misteior.
El ofertorio no es el dia 16 sino el 15 de agosto, siempre ha sido ese dia.
Holita. Que riquititos son esos caracoles.
¿y por cual de las dos va lo de morena, mariachi? un besote.
Qué tal ha ido el caracolmad?
Y de que va el CARACOLMAD?Que tal la vuelta?Tu ya sabes que aunque yo no te mate a toques te quiero un monton.
Un saludo espacial para el MARIACHI.
Un beso caracoles.
Me gusta tomar mis copas
Aguardiente es lo mejor,
Tambien el tequila blanco
Con su sal le da sabor.
Ay, Ay, Ay, Ay,
Ay, Ay amor,
Ay mi morena
De mi corazon
Me gusta tocar guitarra,
Me gusta cantar al son,
Mariachi me acompaña
Cuando canto mi cancion.
Ay, Ay, Ay, Ay,
Ay, Ay amor,
Ay mi morena
De mi corazon.
EL MARIACHI.
Tengo entradas para el próximo CARACOLMAD, interesados preguntar en los puntos de venta habituales, gracias.
Las matematicas no aman, pero tampoco fallan, por lo que son ya pocos los dias que nos quedan para un nuevo congreso.
Un besititititito.
Mm!
Tu eres ese hombre! ninonino. Pero que gumias!
Vaya vuelta más horrible al trabajo estoy teniendo!!
Necesito vacaciones otra vez!!
Hola caracoles. Os hecho de menos. Quiero dar un fuerte abrazo a todos esos caracoles que la lejanìa nos separa. Pronto nos volveremos a encontrar.
"El pequeño caracol".