Historia - alcaldesa
Me encanta ver como en este foro la gente habla en boca de otros. Soy Ana de Jesús Macías, la hija de Antonio y Nicasia. Mi padre hizo y envió la foto y, sí, está hecha desde la terraza de mi casa. Y ninguno de nosotros hemos escrito antes al respecto. Así es que ya está, fuera dudas. Es mi casa y punto. Y como veis yo SI DIGO QUIEN SOY. Un beso y Feliz Navidad.
Buenos dias. Soy Ana de Jesús, hija de Nicasia y Antonio. Esa foto la hizo mi padre desde nuestra terraza. No se quien ha escrito lo anterior, pero vamos, que ya me identifico yo para que no queden dudas. La que has liao, padre mio. Muchos besos a todos.
No me he enfadado ni mucho menos, me lo he pasado genial la pena es que lo haya acertado a unque hacía algún tiempo que me lo estaba imaginando. Podrás ver que si conozco el pueblo y a sus gentes.Espero seguir en contacto contigo y cuando te vea por el pueblo me acordaré de estas charlas. Saludo de nuevo feliz navidad. Lo que no se es quien de los dos hijo de Nicasia eres.
POR FIN : Noto en tus frases cierto mosqueo ¿ o no ? Mujer no TE enfades
Creia que esto era un juego por las preguntas que hacias , si TE he ofendido no era esa MI intención mil perdones .
Oye tu eres un pregut@no, y a ti que mas te dará donde viva la gente, o es que pretendes ligar?
Todavia está por confirmar la asistencia de varios de ellos, así que sintiendolo mucho note hagas ilusiones.
Feliz navidad para todos los caracoles. Que empeceis todos el año como a nosotros nos gusta. Nos vemos en los bares!
Las casas que se ven a al izquierda son las de la calle de la prensa y desde donde esta hecha la foto ¿puede ser desde casa de Nicasia?, más directa no puedo ser para que me digas si es así no. No soy de Portezuelo pero llevo más de 20 años visitando asiduamente este pueblo por lo tanto lo conozco bastante bien, y tambien a sus gentes a unos más que a otros. Contestame con algo que me pueda sacar de la duda. Feliz Navidad.
El que quiere saber desde donde esta hecha la foto creo que no conoce ni portezuelo ni a sus habitantes vivan o no en el pueblo.
Entonces vives a caballo entre Cáceres y Maadrid, dame alguna pista de donde está hecha la foto.
Creo que estas equivocado, yo he hecho la foto y no vivo en Madrid.
Yo quiero ser caracola, no queeda alguna plaza libre, cuando es la próxima oposición??? o eso va por currículum? jeje.
Caracoles no os pongais a la altura de esa gente a insultar nosotros somos mas sofisticados.
Como me pone. Uh. Ay, ay, ay, ay , ay. Jususito.
Que ganas de emborrarme! cuando nos vamos de fiesta??