Actividades en el II Mercado medieval de Portezue
Segun el periodico Extremadura el dia 29 de abril se celebrarán las II Jornadas Medievales de Portezuelo, con mercado medieval de artesania, productos, caracterizacioón del pueblo y sus habitantes, animación itinerante, representacion de oficios... También habrá una feria de libros de historia e históricos
Así que ya os podeis empezar a animar que el tiempo pasa rapido.
Primo, prima, yo tambien quiero las bailarinas! Matias.
Quisiera saber el nombre de esta calleja, por favor quien lo sepa que lo escriba, se que todas tienen un nombre. Gracias, no es necesario que se abra un debate por este tema con lo fácil que es escribir el nombre sin necesidad de malos rollos.
Da igual como se apellide la gente, lo importante es que en Portezuelo lo pasamos a lo grande.
Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas.
Son mis amigos por encima de todas las cosas.
Son mis amigos.
"sin apellidos".
Buneo, venga y ahora empezara el debate de los apellidos.
Supongo que en un pueblo pequeño en el que casi todo el mundo es familia es normal que coincidan los apellidos.
Te equivocas en portezuelo no todo el mundo el ramos o gomez, es pequeño pero no son lo unicos del pueblo.
En Portezuelo quien no es Ramos es Gómez, sino hay quien lleve los dos o León!! aquí todo queda en familia.
Acabo de ver la página de Cañaveral, quien dijo que no se podían colgar fotos personales?? porque esa página está llena.
Primao, lo de las "bailarinas" es video. Probaremos si te llega.
Hola marta, no me ha llegado el mensaje que me mandaste el lunes, un besote chao.
Cuidado con la gripe aviar!!!
Nos vamos conociendo, lo de la milana bonita, ., muy bueno!
Para ALA: Mandame las "bailarinas" a la primao, ok? y ya vale, no?