Castillo - cruzdeplata
Estoy cual perro enjaulado
Quisiera salir de aqui
Poder estar a TU lado
Sin separarme de TI
Hoy despues de muchos años
Algo me hace presentir.
Al final, hijo mio, te borramos el nombre...
Yo no se ya ni de que va todo esto pero todo mi apoyo para el Jesu, di que si to el mundo a ligar. Ole tu.
Muy bien jesus, tu si que sabes.te va a salir un peazo de novia que paque. Saludos.
Dejad a Jesus en paz, pecadores!
El prosimo dia medieval es el 29 de abril justo en el puente de mayo asiq esperamos a todos.
Venga juesús... Yo creo que te estas metiendo contigo mismo para animar el foro. Que no, que es broma... Yo tambien me solidarizo contigo. Como no podía ser de otra manera. qué grande eres.. Eres casi el más grande. (pero sólo casi).
No se quien es este Jesús, pero de da igual, creo que se deberia utilizar este foro para comunicarse, pero otras cosas, porque seguramente a este tal Jesús no le este gustando nada que se le utilice de conversación, hay otras cosas que hablar, ahora que va a llegar la primavera y se nos avecina una semana sanata y un fiesta medieval que todos estamos deseando, sin olvidarse de los carnavales aunque en Portezuelo creo que no hay mucha tradición.
Yo creo también que nadie se ha metido con Jesus.
Pero quien se esta metiendo con Jesus, que todavia no me he enterado, yo creo que nadie se esta metiendo con el o si no que me lo expliquen, yo creo que a quien quieren desenmascarar es a alguna portezueleña.
¡Qué fácil es meterse con Jesús! ¿verdad?. ¡Y qué divertido! Pues yo creo que ya está bien. ¡Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tienes en el tuyo propio! Ana.
Creo que es la calleja de las navas.
Yo ya ni sé de que va todo esto, alguien me lo puede explicar?
Dejar a Mi Jesu en paz. La hungara.
Lo que faltaba ya esque se use esto para ligotear. Si nos conocemos todos hombre...
No mandeis poemas cursis, ni os las deis de guays, que la decepción luego es muy grande.
Las cosas claras y el chocolate...
El que no se haya atrevido a la cara, que no ande floreando por aquí.No se si poner mis apellidos... Ha¡¡¡ si no tengo¡.