Camcho la gulera
Ya has ido a Portezuelo? Tienes amigos? A que te refieres con que puedo hacer allí? Alguna actividad en especial? Es un dato importante para contestarte.
Yo me iría ahora mismo.
A mi esto de las matematicas me lia mucho :s, una preguntina! quiero ir para Portezuelo, en que fecha me recomendais ir y por que? Y si me informais de lo que puedo hacer en esa fecha alli mejor, un beso!! y Gracias por adelantado!
Que tension! Dejaros de tanta tonteria y a disfrutar que son dos dias!!!
Hay por ahi algun que otro caracol que yo me lo comia entero! Um. Que rico!! Un beso para él!
Me gustaria conocer mas este pueblo, os animo desde aqui que el que pueda ponga mas fotos para que los que no hemos ido nunca podamos ver lo bonito que es. Muchas gracias!!
Nunca he ido a Portezuelo pero por lo que estoy viendo me parece que es muy bonito, y con las cosas que me han contado de alli, que ganas de ir!!! Un saludo.
Amiga, no llevo la calculadora encima, pero echando una cuenta asi mas o menos supongo que seran unos 14-9+1 o +2, pero vaya sea cuanto sea lo que no puedo calcular es la inmensa felicidad que siento.
Los ochenta fueron unos años de arte, mucho arte.
En los noventas esos grandes artistas siguieron dando guerra.
Y nosotras todavia tenemos que decidir, ...
Un beso (iva a echar una cuenta de esas que tu ya sabes).
Camino, ya pronto nos vemos. 7538 entre 1759 besos.
Pues te harías un buen chichón majete.
Aclararos, no se puede llamar de la dos formas.Situaros bien en el sitio y pensad como se llama, más qie nada para escribirlo cuando vaya.
El arte se lleva dentro y cuando hay que sacarlo se saca, no hay que andar con el arte para arriba y para abajo.Saludo a todo lo foristas de portezuelo.
Por fin, he estado en portezuelo esta semana y me he enterado de quien son algunos de los integrantes de los famosos caracoles, la verdad es que no pensaba que era ellos, pero es igual.
Eso se firma, por Dios, vaya arte flamenco. Ole tu papa!
Ole, ole y ole y cuatro veces ole.!! Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a ciertas personas que se creen con mas derecho que otras a usar este foro. Libertad de expresión!