Que ha habido manifesta ;no me lo puedo creer esas cosas no pàsan en hinojal como se ha nodernizado , contarme.
Esas Calaveras, que son la caña!!!
Desd luego, que va a ser de este foro..."a palabras necias, .."
1 bsazo para todas.
David el rubio el tio mas bueno y cañón del mundo.
Mira si te diviertes poniendo comentarios sobre lo hacen o dejan de hacer los demas, es porque tienes una vida bastante monotoma asique cambiala un pokiyo y escribe sobre tu vida si te aburres!!!
Nos vemos el miercoles o el jueves vicky, que tengo ganitas ya de ir.Ya veras que peo nos vamos a agarrar.Bstos, Nacha.
Que alguien able o se conecte que m aburro...
En el tema de la carretera de hinojal como fue la manifestacion.
Las mejores motos son las rieju a mi m lo van a decir...
Quien es esa COGU que tanto la admiran en Ceclavín?
Acehuche lo mejor!!! un saludo a las colgas que digan lo que digan es to mentira lo sabre yo...

1 saludo enorme fdo: yo misma.
No tengo tiempo. Esta tarde la mandaré haber si la publican.

Hace calor ya, no?
Hasta luego riolobeños, en cuanto pase la S.Santa está aquí la romería y este año se espera calentita, y no solo en el sentido del tiempo ni en el otro, sino porque m voy a reir yo de...besos a todos.Una riolobeña.
Ole esa foto de los Valdarras! A ver si algún WIKAñO se anima y cuelga una nuestra. Jorge eres el mejor y haber si salimos mejor en las fotos. Tu niña.
Por fin han puesto la foto que mande...
Ya queda poquito para vernos en semana santa.

LA PEPINA.
Hola tete soy nerea eres el mejor me caes muy bien.