Hola soy Jessica de la clase de 1º de, saludos a todas mis amigas , que he conocido este año en el instituto de Torrejoncillo. JESSICA Y -.
Hola soy Ana. Un saludo a la clase de 1º de, es la mejor del insti. También quiero saludar a todas las demás clases. BESS A TODOS, ANA.
Somos ana y jessica, del y.e.s.o torrejoncillo. Un saludo y besos para todos los pringones.1º de.
Me alegro que tu padre este vivo, no sabes como hecho de menos al mio , voy al pueblo y al entrar por el corral parece que le veo sentado y con su sombrero, pero la vida es asi mi padre murio despues de ver sufrir asu hijo y trece meses antes tambien murio y esa pena jamas pudo con ella, ahora me queda mi madre y tenemos que cuidarla para que dure mucho años gracias a dios va llevando las cosas , me alegro de conocerte un saludo para tu padre de potrilla hija.
Vista aérea de la laguna del Mayo, desde todoacehucche@hotmail.com.
feria del queso de cabra de acehuche, desde todoacehuche@hotmail.com.
La encina de Bruno, desde todoacehuche@hotmail.com.
Arco iris en la cañá, desde todoacehuche@hotmail.com.
Irene y mari? jejej yo soy irene pero no se si te refieres a mi o no porque lo de mari me descoloca.
Bueno pues nada, si soy yo te devuelvo los saludos
Un besote.
Siento haberte cofundido al decirte que tu padre y el mio ERAN quintos, yo sabia que tu padre habia muerto por tus mensajes en otra fotografia, pero te diré que mi padre no ha muerto y va camino de los 82 años, los que espero que cumpla y si puede muchos mas, él es el que me dice quienes son unos y otros , pues yo me crié fuera y quitando la familia conozco poca gente del pueblo, pero vamos de visita de vez en cuando pues nosotros paramos mas en cañaveral, saludinos .
Hola irene y mari
Que tal estais ?
Estoy en vuestra pagiana.
Tengo ganas de veros
Jeje.
Hola a todos soy de calzadilla pero quiero decir que me gusta la romeria y sobre todo la encamisa de ese pueblo
Un saludo para todos.
Paisanos de hinojal soy manolo coguto estoy viendo la semana santa y las cantaora de las candelas quisiera saver quien puede ser ya que llebo 3.año sin poder ir a mi patria yo soy gutierrez si alguno esta viendo a crecencio maria moreno dale recuerdo de su hijo saludo.
Hola!!! somos belen (grimy) u marina (xt) va para sara :traicionera! mala amiga!
Que mala suerte lo de este año, porque no se pudo celebrar la romeria de san benito como todos los años en el cardal, pero los mallordomos se lo curraron y llevaron a san benito a visitarlo. A pesar de ello me lo pase genial, porque tomamos unas once vastante serias.